Tru­cos de fo­to­gra­fía pa­ra Sam­sung Ga­laxy

¿Quie­res ha­cer me­jo­res fo­tos con tu Sam­sung Ga­laxy? Aquí en­con­tra­rás los me­jo­res tru­cos, con los que po­drás uti­li­zar de for­ma óp­ti­ma la app de la cá­ma­ra de to­dos los mo­de­los ac­tua­les de Sam­sung.

Computer Hoy Extra - - CONTENIDOS -

Tu Win­dows, tu dis­po­si­ti­vo mó­vil o smart­ho­me, tu hard­wa­re y, en­tre otros, tus pro­gra­mas y ser­vi­cios on­li­ne de uso ha­bi­tual. Pa­ra to­dos ellos, te ofre­ce­mos los me­jo­res con­se­jos. ...............

1 FO­TOS MÁS VI­VAS Y EN MO­VI­MIEN­TO

Si ac­ti­vas la cap­tu­ra de mo­vi­mien­tos en los ajus­tes de la cá­ma­ra, tu dis­po­si­ti­vo Ga­laxy gra­ba­rá un pe­que­ño vi­deo­clip con ca­da fo­to. Pa­ra re­pro­du­cir­lo, to­ca des­de la Ga­le­ría so­bre el icono de co­lor na­ran­ja. Si quie­res, cuan­do lo ne­ce­si­tes, tam­bién pue­des op­tar por guar­dar otra fo­to del ví­deo.

2 EL MO­DO PRO: HAZ FO­TOS CO­MO UN PRO­FE­SIO­NAL

Los Ga­laxy S ya ha­cen unas fo­tos bas­tan­te de­cen­tes en mo­do au­to­má­ti­co. Pe­ro, si ac­ti­vas el mo­do pro­fe­sio­nal, sa­ca­rás aún más de la cá­ma­ra. Pa­ra ello, des­de la app Cá­ma­ra, des­li­za en ho­ri­zon­tal des­de la iz­quier­da y ve­rás los di­fe­ren­tes mo­dos de cá­ma­ra. To­ca so­bre Pro, pa­ra así ob­te­ner el con­trol com­ple­to.

To­do lo que pue­des ha­cer en mo­do pro­fe­sio­nal

Tras se­lec­cio­nar es­te mo­do fo­to ajus­tes ma­nua­les en la cá­ma­ra, pa­ra in­cre­men­tar la ca­li­dad de ima­gen o rea­li­zar fo­tos ar­tís­ti­cas. Así, por ejem­plo, pue­des es­ta­ble­cer el equi­li­brio de blan­cos el ma­ne­jo, al prin­ci­pio to­dos los ajus­tes es­tán en au­to­má­ti­co.

ISO. Cuan­to ma­yor sea el va­lor de ISO, tan­to más sen­si­ble se­rá la cá­ma­ra a la luz.

Ob­tu­ra­ción. Cuan­to me­nor sea es­te va­lor, tan­to más luz cap­ta­rá la cá­ma­ra. Tono. Se­lec­cio­na si quie­res unos co­lo­res in­ten­sos o, si

En­fo­que. ¿Có­mo quie­res en­fo­car? Eli­ge en­tre Ma­cro, Ma­nual o Au­to­má­ti­co.

Equi­li­brio de blan­cos. - ne la tem­pe­ra­tu­ra de co­lor se­gún la fuen­te de luz.

Ex­po­si­ción. Con es­te pa­rá­me­tro pue­des de­ter­mi­nar lo cla­ra que se­rá la ima­gen.

3 SON­RÍA, POR FA­VOR: CON­TROL POR VOZ

En los Ga­laxy S, pue­des to­mar fo­to­gra­fías o ví­deos di­rec­ta­men­te me­dian­te co­man­dos de voz. Pa­ra que es­to fun­cio­ne, has de ac­ti­var la fun­ción co­rres­pon­dien­te: en la app Ca­ma­ra, to­ca arri­ba a la de­re­cha y ac­ti­va el con­trol por voz en los ajus­tes. Con pa­la­bras co­mo son­ría, pa­ta­ta o dis­pa­rar, to­ma­rás fo­tos. Pa­ra ví­deos di gra­bar ví­deo.

4 ME­JO­RA TUS FO­TOS CON EFEC­TOS

Si des­li­zas en ho­ri­zon­tal des­de el bor­de de­re­cho, abri­rás las op­cio­nes de efec - tros con los que me­jo­rar las fo­tos an­tes de ha­cer­las. Dis­po­nes de va­rios efec­tos, por ejem­plo, co­lo­res más in­ten­sos, as­pec­to re­tro o efec­to en blan­co y ne­gro. A par­tir de la se­rie S, Sam­sung - tros pa­ra uti­li­zar. ¡Sim­ple­men­te prué­ba­los!

5 EFEC­TO BOKEH, LA PRO­FUN­DI­DAD DE CAM­PO

Con los mo­de­los Ga­laxy de la se­rie S (a par­tir del S6), aun­que no dis­pon­gas de cá­ma­ra dual, tam­bién cuen­tas con la po­si­bi­li­dad de ju­gar con la pro­fun­di­dad de cam­po. Pa­ra ello, en la se­lec­ción de mo­dos, ac­ce­de a En­fo­que se­lec­ti­vo. Ten en cuen­ta que es pre­fe­ri­ble que los ob­je­tos o las ca­ras no se en­cuen­tren a una dis­tan­cia ma­yor de 50 cm. A con­ti­nua­ción, des­pués de se­lec­cio­nar una fo­to­gra­fía en la Ga­le­ría, to­ca so­bre la ima­gen pa­ra en­fo­car el su­je­to en pri­mer plano (cer­ca), el fon­do (gran an­gu­lar) o am­bos (pa­no­rá­mi­ca). Comprueba los re­sul­ta­dos que irás ob­te­nien­do.

6 HAZ FO­TOS MIEN­TRAS GRABAS VÍ­DEOS

Si ocu­rre al­go in­tere­san­te mien­tras es­tás gra­ban­do ví­deo y quie­res cap­tar­lo, sim­ple­men­te to­ca so­bre el icono de la cá­ma­ra du­ran­te la gra­ba­ción y el Ga­laxy ha­rá una fo­to (la gra­ba­ción con­ti­nua­rá mien­tras). Si es­tás gra­ban­do en Fu­llHD a 60 fps (en lu­gar de 30), es­ta fun­ción no es­tá dis­po­ni­ble.

7 LOS OB­JE­TOS SIEM­PRE BIEN EN­FO­CA­DOS

Los ob­je­tos en mo­vi­mien­tos, co­mo por ejem­plo un co­che cir­cu­lan­do, pue­den ser di­fí­ci­les de en­fo­car. En esos ca­sos, te pue­de ayu­dar el Au­to En­fo­que de la cá­ma­ra. Me­dian­te el en­gra­na­je de la par­te su­pe­rior de­re­cha, ac­ti­va es­ta fun­ción en los ajus­tes. Des­pués, cuan­do si­gas el mo­vi­mien­to del co­che, la cá­ma­ra se­gui­rá en­fo­cán­do­lo. Ob­ten­drás fo­tos ní­ti­das a pe­sar del mo­vi­mien­to.

8 INI­CIA LA APP CÁ­MA­RA MÁS DE­PRI­SA

Quie­res ha­cer una fo­to rá­pi­da pe­ro, mien­tras sa­cas el mó­vil, lo des­blo­queas, abres la cá­ma­ra y pul­sas el dis­pa­ra­dor, pa­sa un buen ra­to. Sin em­bar­go hay una for­ma más rá­pi­da: pul­sa dos ve­ces so­bre el bo­tón Ini­cio; en dis­po­si­ti­vos que ca­re­cen de él, co­mo el S8, haz­lo obre el bo­tón de en­cen­di­do.

9 CAM­BIO RÁ­PI­DO DE CÁ­MA­RA

¿Quie­res cam­biar rá­pi­da­men­te de una cá­ma­ra a otra? En Sam­sung es sen­ci­llo: en la app Cá­ma­ra, des­li­za ha­cia arri­ba y el Ga­laxy cam­bia­rá de ob­je­ti­vo. Si re­pi­tes el pro­ce­so, vol­ve­rás a la cá­ma­ra an­te­rior. Co­mo al­ter­na­ti­va, pue­des pul­sar dos ve­ces so­bre el bo­tón Ini­cio o so­bre el de en­cen­di­do, pa­ra así cam­biar de cá­ma­ra.

10 USA AC­CE­SOS DI­REC­TOS

Si uti­li­zas otros mo­dos de cá­ma­ra con fre­cuen­cia, co­mo Pro o Cá­ma­ra len­ta, has de ini­ciar la cá­ma­ra, des­li­zar a la de­re­cha y ele­gir el mo­do. Pe­ro hay una for­ma más rá­pi­da: en la vis­ta de mo­dos, to­ca so­bre los tres pun­tos arri­ba a la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.