Computer Hoy Extra

3 TRUCOS MÁS PARA GOOGLE

-

18 APP GOOGLE LENS PARA (CASI) TODOS

¿Quieres llamar al número de teléfono que aparece en un cartel sin tener que teclearlo? Entonces, puedes hacer que sea Google Lens quien lo lea. La in - miento de imágenes está disponible para muchos dispositiv­os Android (a partir de Android 6) en el Play Store. De este modo, tras iniciar la app, apunta con la cámara al letrero y toca sobre el número, para así pasarlo a la app de teléfono.

19 GOOGLE FOTOS PARA WINDOWS

¿Empleas habitualme­nte Google Fotos en el ordenador? Entonces, lo más cómodo es que instales este servicio como web-app en Windows. Para lograrlo, abre primero el navegador Chrome y, en la barra de direccione­s, teclea chrome:// . Luego, pulsa en Default

( junto a Desktop PWA) y selecciona Enabled. Tras reiniciar el navegador, accede a Fotos, abre el menú de Chrome y pulsa sobre Instalar Google Fotos. Ahora se iniciará la app de fotos y estará en el menú Inicio.

20 COMPRUEBA LOS LUGARES EN GOOGLE MAPS

Si no estás seguro de si el restaurant­e que has buscado en Google Maps realmente ofrece buena pasta, puedes utilizar la nueva función de búsqueda, en lugar de leerte decenas de valoracion­es. Para lograrlo, accede a los comentario­s de la app Maps y escribe pasta en la casilla de búsquedas. De este modo, ahora solamente verás las valoracion­es relevantes y relacionad­os con lo que te interesa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain