Computer Hoy Extra

3 TRUCOS PARA WHATSAPP

-

28 REPASA LOS MENSAJES ENTRANTES DE VOZ

Los mensajes de voz erróneos en WhatsApp pueden ser embarazoso­s. En el iPhone, los puedes escuchar antes de enviar. Para ello, mantén presionado el micrófono hasta que aparezca un candado. Arrastra entonces el dedo sobre él y habla. Cuando hayas acabado, toca arriba a la izquierda sobre el nombre del destinatar­io y vuelve. Ahora puedes escuchar el mensaje, borrarlo, o enviarlo.

29 WHATSAPP EN EL PC

Puedes usar WhatsApp en el ordenador de forma más cómoda, con el teclado. Así se hace:

en la Tienda de Windows, busca la app ‘Whatsapp Desktop’ y selecciona Instalar. Para iniciarla, presiona , escribe whatsApp y haz clic en WhatsApp Desktop.

tras clics sobre la manzana y en App Store, busca WhatsApp Desktop, pulsa sobre Descargar e instalar la app, escribe tu contraseña si es necesario y selecciona Descargar y Abrir. Ahora sigue todas las instruccio­nes hasta instalar la herramient­a.

30 AÑADE GIFS ANIMADOS

Las imágenes dicen más que 1.000 palabras. Y si son animadas, mucho más. Para insertar un vídeo corto en un chat toca sobre + y sobre el emoji (Android) o sobre Fotos y vídeos (iPhone). Tras un toque sobre GIF aparece una selección de imágenes GIF animadas, que puedes insertar en la conversaci­ón con un simple toque.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain