Computer Hoy Extra

10 Trucos para Philips Hue

¿Las bombillas inteligent­es Philips Hue también iluminan tu hogar? Entonces ¡los siguientes consejos te harán brillar a ti y a tus bombillas!

-

¿Las bombillas inteligent­es Philips Hue iluminan tu hogar? Los siguientes consejos te harán brillar a ti y a tus bombillas. .

Si deseas controlar tus bombillas Hue mediante comandos de voz de Alexa, deberás s iniciar primero la app Amazon Alexa. A continuaci­ón, pulsa la entrada Skills del menú, y luego sobre Hue y Activar. A continuaci­ón, introduce las credencial­es de tu cuenta Hue (ver truco 1) y confirma con Sí.

Después de tocar sobre la X y de que se recoconozc­an los dispositiv­os, las bombillas aparecerán con sus nombres en la app Alexa. Puedes cambiar la denominaci­ón de cualquier luz, escribiend­o un nuevo nombre para ella, por ejemplo, Lámpara (seleccióna­la, presiona en los tres puntos y en Editar nombre). Para controlar las luces por voz, pulsa el botón Alexa o dirígete a un altavoz compatible con Alexa, como el Eco Dot (imagen superior) y di directamen­te “Alexa”. Seguidamen­te, pronuncia el comando adecuado, por ejemplo, “Apaga la lámpara”, “Regula mis luces al 50 por ciento”, para atenuar o “Enciende el salón en azul”, para cambiar el color.

 ??  ??
 ??  ?? Se aplica a las bombillas de la serie 1721 (ver paquete impreso). Los modelos más antiguos requieren una actualizac­ión de firmware que necesita una puerta de enlace Trådfri para la comunicaci­ón entre dispositiv­os.
Se aplica a las bombillas de la serie 1721 (ver paquete impreso). Los modelos más antiguos requieren una actualizac­ión de firmware que necesita una puerta de enlace Trådfri para la comunicaci­ón entre dispositiv­os.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain