10 Tru­cos pa­ra Phi­lips Hue

¿Las bom­bi­llas in­te­li­gen­tes Phi­lips Hue tam­bién ilu­mi­nan tu ho­gar? En­ton­ces ¡los si­guien­tes con­se­jos te ha­rán bri­llar a ti y a tus bom­bi­llas!

Computer Hoy Extra - - Contenidos -

¿Las bom­bi­llas in­te­li­gen­tes Phi­lips Hue ilu­mi­nan tu ho­gar? Los si­guien­tes con­se­jos te ha­rán bri­llar a ti y a tus bom­bi­llas. .

Si deseas con­tro­lar tus bom­bi­llas Hue me­dian­te co­man­dos de voz de Ale­xa, de­be­rás s ini­ciar pri­me­ro la app Ama­zon Ale­xa. A con­ti­nua­ción, pul­sa la en­tra­da Skills del me­nú, y lue­go so­bre Hue y Ac­ti­var. A con­ti­nua­ción, in­tro­du­ce las cre­den­cia­les de tu cuen­ta Hue (ver tru­co 1) y con­fir­ma con Sí.

Des­pués de to­car so­bre la X y de que se re­co­co­noz­can los dis­po­si­ti­vos, las bom­bi­llas apa­re­ce­rán con sus nom­bres en la app Ale­xa. Pue­des cam­biar la de­no­mi­na­ción de cual­quier luz, es­cri­bien­do un nue­vo nom­bre pa­ra ella, por ejem­plo, Lám­pa­ra (se­lec­ció­na­la, pre­sio­na en los tres pun­tos y en Edi­tar nom­bre). Pa­ra con­tro­lar las lu­ces por voz, pul­sa el bo­tón Ale­xa o di­rí­ge­te a un al­ta­voz com­pa­ti­ble con Ale­xa, co­mo el Eco Dot (ima­gen su­pe­rior) y di di­rec­ta­men­te “Ale­xa”. Se­gui­da­men­te, pro­nun­cia el co­man­do ade­cua­do, por ejem­plo, “Apa­ga la lám­pa­ra”, “Re­gu­la mis lu­ces al 50 por cien­to”, pa­ra ate­nuar o “En­cien­de el sa­lón en azul”, pa­ra cam­biar el co­lor.

Se apli­ca a las bom­bi­llas de la se­rie 1721 (ver pa­que­te impreso). Los mo­de­los más an­ti­guos re­quie­ren una ac­tua­li­za­ción de firm­wa­re que ne­ce­si­ta una puer­ta de en­la­ce Tråd­fri pa­ra la co­mu­ni­ca­ción en­tre dis­po­si­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.