24 DI­SEÑA TU PRO­PIA PÁ­GI­NA DE IN­TER­NET

¿Ne­ce­si­tas una pá­gi­na web o crear una tien­da en In­ter­net? En­ton­ces, Incomedia Website X5 es la so­lu­ción ideal pa­ra crear la web per­fec­ta.

Computer Hoy Extra - - Práctico | Programas Para Todos -

Crear una pá­gi­na web re­quie­re dis­po­ner de tiem­po y co­no­ci­mien­tos de pro­gra­ma­ción. Otra al­ter­na­ti­va es pa­gar una su­ma in­gen­te de di­ne­ro, pa­ra que al­guien lo ha­ga por ti. Sin em­bar­go, tam­bién exis­te una op­ción sen­ci­lla y, ade­más, gra­tui­ta: con Website X5 de Incomedia, pue­des crear tu web se­gún el prin­ci­pio mo­du­lar y sin ne­ce­si­dad de co­no­ci­mien­tos pre­vios. Pa­ra ello, el pro­gra­ma dis­po­ne de sus pro­pias plan­ti­llas y di­se­ños pro­fe­sio­na­les. Echa un vis­ta­zo a la ver­sión gra­tui­ta que pue­des des­ca­rjar­te en Oa páJi­na of­fi­cial. Si quie­res dar un pa­so más, en la mis­ma pá­gi­na pue­des con­sul­tar los pre­cios se­gún el plan que más se adap­ta a ti.

Ins­ta­la­ción e ini­cio

Du­ran­te la ins­ta­la­ción, ten­drás que pro­por­cio­nar una di­rec­ción de co­rreo y una pla­ta­for­ma. Des­pués, si­gue las ins­truc­cio­nes. Si quie­res ac­tua­li­zar una ver­sión pre­via, dis­po­nes de un icono en la par­te iz­quier­da de la pan­ta­lla de ini­cio. Cuan­do es­te to­do lis­to, echa un vis­ta­zo al ví­deo tu­to­rial del me­nú prin­ci­pal. Pa­ra co­men­zar, so­la­men­te tie­nes que ha­cer clic con el ra­tón en Ini­ciar, en la es­qui­na su­pe­rior de­re­cha. A par­tir de aho­ra, te acom­pa­ña­rá un asis­ten­te has­ta que ter­mi­nes por com­ple­to tu pá­gi­na web. ¡Que te di­vier­tas!

Sis­te­mas: Windows 7, 8 y 10

Re­qui­si­tos: Re­gis­tro

Idio­mas: Es­pa­ñol, otros

Web: www.web­si­tex5.com

Echa un vis­ta­zo a to­das las op­cio­nes y plan­ti­llas que el pro­gra­ma po­ne a tu dis­po­si­ción. Sus úti­les he­rra­mien­tas te ayu­da­rán a di­se­ñar tu web.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.