Computer Hoy Extra

20 TUS SERVICIOS EN LA NUBE

Localiza y sincroniza todo tus datos cloud con Air Explorer. Hazlo desde una única ventana.

- Sistemas: Windows 7, 8 y 10 Requisitos: Registro necesario Idiomas: Español Web del desarrolla­dor: www.airexplore­r.net/es

¿En qué plataforma cloud están tus fotos de Navidad? Si usas varios servicios de almacenami­ento online, a veces puedes perder rápidament­e la pista a tus archivos. ¡Pero esto no ocurre con Air Explorer! Este software te muestra claramente el contenido de cada una de ‘tus nubes’ y lo hace, además, desde una única ventana.

Instala el software y, cuando se inicie el programa, pulsa en el hipervíncu­lo Registrar cuenta de uno de los apartados disponible­s. Luego, selecciona uno de tus servicios cloud, como por ejemplo Dropbox, e inicia sesión con tus datos de usuario (asigna a Air Explorer los derechos de acceso requeridos). Espera entonces a que se cierre la ventana emergente, haz clic en Añadir para así agregar más servicios cloud y pulsa sobre Cerrar. En cualquier caso, ten en cuenta que, para poder integrar múltiples cuentas por nube, necesitará­s disponer de la versión Pro. Por otro lado, para localizar un archivo, pulsa en el icono Buscar de la parte superior y, en la barra de búsqueda, teclea su nombre. Continúa entonces con un clic en Buscar, para obtener las coincidenc­ias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain