Computer Hoy Extra

24ORDEN PARA LOS JUGADORES: ¡LOS JUEGOS DE UN VISTAZO!

¿Te gusta jugar mucho en el PC? Entonces, este es tu software: te ofrece una descripció­n general de tu colección de juegos en el disco duro, en Steam y compañía.ompañía.

-

Playnite reúne todos tus juegos en una sola en las plataforma­s Steam, GOG, Origin, Uplay y Battle.net y combina los éxitos con los de tu disco duro, para así crear una biblioteca. La mayoría de las veces, Playnite encuentra una imagen de portada y, si no es así, siempre podrás agregar tú mismo una imagen desde tu disco. Para ello, después de hacer clic con el botón derecho, elige Edit y listo. A partir de ahora, un doble clic será

Sistemas: Windows 7, 8 y 10

Requisitos: Ninguno

Idiomas: Inglés

Web del desarrolla­dor: www.playnite.link

 ??  ?? Con Playnite, tus juegos para PC terminan bien organizado­s en una biblioteca que los hace más fáciles de iniciar. La imagen de portada facilita su organizaci­ón y localizaci­ón, sobre todo si son muchos juegos.
Con Playnite, tus juegos para PC terminan bien organizado­s en una biblioteca que los hace más fáciles de iniciar. La imagen de portada facilita su organizaci­ón y localizaci­ón, sobre todo si son muchos juegos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain