DETÉN A LOS GORRONES DE TU CUEN­TA DE NET­FLIX

Computer Hoy Extra - - Práctico | 80 Trucos Inteligent­es -

has­ta en cua­tro dis­po­si­ti­vos. Es ha­bi­tual que es­tán sus­cri­tos de­jen, de vez en cuan a al­guno le das la mano y se to­ma el bra­zo en­te­ro. ¿Có­mo pue­des evi­tar­lo? ¿Bo­rras usua­rios que uti­li­zan la cuen­ta. Pe­ro aun­que des­de el me­nú Ad­mi­nis­trar tie­nes la - do, eso no le qui­ta el ac­ce­so.

Una bue­na so­lu­ción con­sis­te en ce­rrar su se­sión en to­dos los dis­po­si­ti­vos. Pa­ra lle­var­lo a ca­bo, ac­ce­de a Cuen­ta, al apar­ta­do y haz clic en Ce­rrar se­sión en to­dos los dis­po­si­ti­vos. Ten en cuen­ta que pue­den pa­sar in­clu­so ocho ho­ras has­ta que el dis­po­si­ti­vo de tu co­no­ci­do se des­co­nec­te com­ple­ta­men­te.

Si tu co­no­ci­do se sa­be tu con­tra­se­ña de - gu­ra­ción de la cuen­ta, haz clic en Cam­biar con­tra­se­ña e in­tro­du­ce la an­ti­gua y la nue­va. Es im­por­tan­te que mar­ques la op­ción Obli­ga­to­rio vol­ver a ini­ciar se­sión en to­dos los dis­po­si­ti­vos con la con­tra­se­ña nue­va. Si no lo ha­ces así, ese usua­rio po­drá se­guir co­nec­tán­do­se con la con­tra­se­ña an­ti­gua. Guar­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.