Computer Hoy Extra

Sistema operativo Tizen

-

Instalar: desplázate por la barra del menú hacia la izquierda a Apps, selecciona en la tienda las aplicacion­es que quieras y pulsa OK. En el menú de selección, ve a Instalar y vuelve hacer clic en OK. Desinstala­r: sitúate sobre la aplicación que quieres borrar y mantén pulsado el botón OK. Saldrá un menú, selecciona Eliminar nuevo con Eliminar.

Añadir: pulsa directamen­te el botón Inicio, desplázate hacia la izquierda hasta Apps, selecciona la aplicación que quieras y ahora ve hacia arriba. Después, pulsa Añadir a página de inicio OK.

Mover o borrar: pulsa el botón Inicio, ve a la - cha hacia abajo. Aparecerán los dos campos Mover o Borrar. Elige la primera opción con OK, desplaza la aplicación hacia la izquierda o hacia la derecha y pulsa OK o Borrar. Por último,

Con la opción de búsqueda de películas y series, el espectador solo obtiene resultados de la programaci­ón de YouTube. Y es que la función de búsqueda no se contempla el catálogo de otros servicios de Streaming como Ama aunque introduzca­s el texto de forma manual o lo hagas con comando de voz.

Una lata: la aplicación TV Plus se vincula a ofertas de pago de servicios menores de streaming y no se puede eliminar por completo. Si el usuario apaga el TV tras eliminarla y la vuelve a encender, vuelve a aparecer en la barra del menú. El truco es mover la app a la derecha para que no te moleste. El reconocimi­ento de canciones mediante Shazam está integrado en la búsqueda.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain