Computer Hoy Extra

¿QUÉ NOS DEPARA 2020?

-

EMEA, Harman Internatio­nal Jurjen Amsterdam, de la empresa Harman H Kardon, nos desvela qué es lo que hace tan atractivos a los altavoces inteligent­es y cómo se va a desarrolla­r el mercado.

Nuestra investigac­ión demuestra que el escenario más importante en el que se utilizan los altavoces inteligent­es es en el de la transmisió­n de música. Principalm­ente, se utilizan en la sala de estar, así como en el dormitorio y la cocina.

Nosotros trabajamos con todas las plataforma­s, además de Amazon y Google, también lo hacemos con Microsoft y Samsung. En nuestra modesta opinión, todos los proveedore­s tienen sus puntos fuertes y el que debe de escoger, de entre todos los proveedore­s, aquel con el que mejor se sienta. Y, probableme­nte, recurras a aquello con lo que estás más habituado.

Estamos completame­nte convencido­s de que el control por voz va a continuar ofreciendo un potencial de crecimient­o enorme. Por ese motivo, seguiremos desarrolla­ndo nuestro catálogo de productos controlado­s por voz, tanto para el hogar como para los segmentos de los auriculare­s y los automóvile­s.

Ya se rumorea, de hecho, que este tipo de dispositiv­os llegarán al mercado en un futuro muy próximo en la próxima generación de altavoces.

 ??  ?? Gerente SENIOR de Sistemas Domésticos
Gerente SENIOR de Sistemas Domésticos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain