Computer Hoy Extra

5 TRUCOS ADICIONALE­S PARA iOS 12

-

6 LA CÁMARA SE CONVIERTE EN UN ESCÁNER QR

Puedes escanear códigos QR sin necesidad de una app extra. En iOS 12, activa la opción en Ajustes, Centro de control, Personaliz­ar controles, Escanear código QR.

7 SIRI APRENDE NUEVOSOS ATAJOS

En Ajustes, Siri y Buscar, Todos los atajos, voz para las apps que quieras. Selecciona Grabar nota de voz u otra función sugerida e introduce tu propio comando.

8 NOTIFICACI­ONES AGRUPADAS

iPhone se van agrupando por aplicación. Si quieres cambiar este comportami­ento predetermi­nado, accede a Ajustes y . Desde ahí, podrás cam

9 DESBLOQUEO FACIAL

¿Quieres que alguien tenga acceso a tu iPhone? O viceversa, ¿que alguien te de acceso al suyo? Para dispositiv­os sin sensor de identidad por huella digital, puedes registrar una segunda cara en el bloqueo facial. Accede a Ajustes, Face ID y código y sigue las instruccio­nes.

10 TIEMPO FRENTE A LA PANTALLA Y NO MOLESTAR

No interrumpa­s: el modo No molestar puede activarse durante un tiempo determinad­o. Así, si desde el Centro de control pulsas el símbolo de la luna unos segundos, podrás elegir una hora, hasta la noche o hasta que salga de este lugar.

Tiempo frente a la pantalla: puedes saber cuánto tiempo usas el dispositiv­o y poner límites a esto. Hazlo desde el menú Ajustes, Tiempo en pantalla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain