... Y Lo qUE SIG­nI­FI­CAn

Computer Hoy - - ACTUALIDAD -

1net­flix y ama­zon de­be­rán con­tar con un 30% de con­te­ni­do eu­ro­peo

Así lo se­ña­la una nue­va nor­ma­ti­va eu­ro­pea, la cual exigirá a las pla­ta­for­mas de ser­vi­cio en strea­ming ofre­cer una ter­ce­ra par­te de con­te­ni­dos eu­ro­peos en su ca­tá­lo­go. Con es­ta me­di­da, la Unión Eu­ro­pea pre­ten­de im­pul­sar la pro­duc­ción lo­cal y la eco­no­mía de ca­da país.

2 4pubg o fifa 18 han si­do de­cla­ra­dos co­mo jue­gos de apues­tas en ho­lan­da

La Au­to­ri­dad del Jue­go de Ho­lan­da ha de­cla­ra­do que jue­gos co­mo PUBG, FIFA 18, Do­tA 2 o Roc­ket Lea­gue son jue­gos de apues­tas por cul­pa de las loot bo­xes o ca­jas de botín. Se­gún el co­mu­ni­ca­do, “el con­te­ni­do de las ca­jas de botín lo de­ter­mi­na el azar, y esos pre­mios se pue­den ven­der o in­ter­cam­biar fue­ra del jue­go. Los pre­mios tie­nen un va­lor de mer­ca­do”.

eu­ro­pol cie­rra el ma­yor mer­ca­do de ata­ques ddos ba­jo de­man­da

Eu­ro­pol ha con­se­gui­do ce­rrar We­bS­tres­ser, el ma­yor ‘mer­ca­do’ de ata­ques DDoS de In­ter­net. Se le acha­can más de cua­tro mi­llo­nes de ata­ques has­ta abril de es­te año y sus usua­rios re­gis­tra­dos po­dían so­li­ci­tar un ata­que a gran es­ca­la por una cuo­ta men­sual de 14,99 €.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.