Send Anyw­he­re

Computer Hoy - - SABER MÁS -

El co­rreo elec­tró­ni­co no me de­ja en­viar ar­chi­vos des­de mi te­lé­fono, a par­tir de cier­to ta­ma­ño, y la co­ne­xión por blue­tooth va muy len­ta cuan­do lo in­ten­to de for­ma lo­cal. ¿Exis­te al­gu­na apli­ca­ción para po­der en­viar ar­chi­vos gran­des de un te­lé­fono a otro? La úni­ca for­ma que se me ocu­rre es lle­var a ca­bo des­de la nu­be, pe­ro pre­fe­ri­ría uti­li­zar otra op­ción. Lau­ra Mar­tí­nez

Existen dis­tin­tas apli­ca­cio­nes es­pe­cia­li­za­das en es­to que nos in­di­cas y una de las más in­di­ca­das es pro­ba­ble­men­te la app Send Anyw­he­re. Es­ta apli­ca­ción te per­mi­te en­viar ar­chi­vos, a tra­vés de la web, de has­ta 1 GB; y de for­ma lo­cal de has­ta 20 GB. Para to­do ello, la app fun­cio­na con un sis­te­ma de có­di­gos de seis dí­gi­tos que ten­drá que in­tro­du­cir el usua­rio que quie­ra re­ci­bir el ar­chi­vo (den­tro de un lí­mi­te de tiem­po). La trans­mi­sión lo­cal se rea­li­za me­dian­te co­ne­xión Wi­Fi y em­plea có­di­gos QR. Ade­más, es­ta he­rra­mien­ta fun­cio­na con Win­dows, iOS, An­droid y Mac.

pue­des usar Send Anyw­he­re des­de su pá­gi­na web. Así, po­drán en­viar y re­ci­bir ar­chi­vos usua­rios que no ten­gan es­ta he­rra­mien­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.