... Y LO qUE SIG­NI­fI­CAN

Computer Hoy - - ACTUALIDAD -

Pan­Ta­lla fle­xi­ble e iRRoMPi­ble de saM­sUng Pa­Ra Mó­Vi­les

El fa­bri­can­te ha mos­tra­do en un ví­deo un pa­nel OLED fle­xi­ble que no se rom­pe ni con un mar­ti­llo. Has­ta aho­ra, una des­ven­ta­ja de las pan­ta­llas OLED era su po­ca re­sis­ten­cia, así que es­te avan­ce abre un nue­vo ca­mino en la ca­rre­ra del mer­ca­do de los smartp­ho­nes.

2la PRó­xi­Ma xbox Po­dRía no Te­neR jUe­gos fí­si­cos Y ba­saR­se en la nU­be

Se­gún pa­re­ce, Mi­cro­soft tra­ba­ja no en una sino en dos con­so­las, orien­ta­das de for­ma to­tal­men­te re­vo­lu­cio­na­ria en el sec­tor. Al mer­ca­do lle­ga­ría una con­so­la clá­si­ca, la su­ce­so­ra de las Xbox One S y X, y por otra par­te, otra Xbox más ba­ra­ta y ba­sa­da de for­ma ca­si com­ple­ta en la nu­be, lla­ma­da Xbox Scar­lett. No ten­dría jue­gos fí­si­cos, sino que los eje­cu­ta­ría en strea­ming des­de la nu­be. Sien­do así no ne­ce­si­ta­ría de una ca­pa­ci­dad de pro­ce­sa­do enor­me, pues se tra­ta­ría de en­viar el ví­deo on­li­ne lo más rá­pi­do po­si­ble.

4HUMa­nos qUe se Ha­cen Pa­saR PoR Una in­Te­li­gen­cia aR­Ti­fi­cial

Las com­pa­ñías tec­no­ló­gi­cas sien­ten la pre­sión por in­cor­po­rar IA a sus pro­duc­tos. No es ex­tra­ño, co­mo de­nun­cia The Wall Street Jour­nal, que mu­chas em­pre­sas op­ten por al­go mu­cho más ba­ra­to, la Pseu­do IA: con­tra­tar hu­ma­nos pa­ra ha­cer­se pa­sar por bots o asis­ten­tes vir­tua­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.