Dis­fru­ta tu mu­si­ca a lo gran­de

JBL pre­sen­ta un al­ta­voz ro­bus­to, re­sis­ten­te al agua y ca­paz de se­guir­te en to­dos tus via­jes y va­ca­cio­nes con su mag­ní­fi­co y equi­li­bra­do so­ni­do.

Computer Hoy - - TEST -

La mú­si­ca nos acom­pa­ña en nues­tro día a día y las es­ca­pa­das no son o de­be­rían ser una ex­cep­ción. El he- cho de via­jar o alo­jar­nos en un lu­gar don­de no te­ne­mos nues­tro equi­po no sig­ni­fi­ca re­nun­ciar a un buen so­ni­do, pa­ra eso con­ta­mos con la ayu­da de un

al­ta­voz por­tá­til c omo e l J BL Xtre­me 2. Es­te com­pac­to asis­ten­te mu­si­cal pe­sa al­go más de dos ki­los y se tras­la­da fá­cil­men­te en la mano o con su co­rrea.

Más de lo ha­bi­tual

Ade­más de las pres­ta­cio­nes nor­ma­les en los mo­de­los avan­za­dos de es­te ti­po de al­ta­vo­ces –mi­cró­fono con can­ce­la­ción de rui­do, Blue­tooth, puer­to de car­ga USB– el Xtre­me 2 pre­su­me de re­sis­ten­cia al agua IPX7 pa­ra se­guir so­nan­do en el mar o la pis­ci­na, ade­más de per­mi­tir que dos usua­rios se co­nec­ten al al­ta­voz vía BT y su­mar de for­ma inalám­bri­ca has­ta más de cien al­ta­vo­ces com­pa­ti­bles me­dian­te la tec­no­lo­gía Con­nect+ pa­ra for­mar un eco­sis­te­ma de so­ni­do úni­co. Res­pec­to al mo­de­lo Xtre­me an­te­rior, JBL ha re­for­za­do los gra­ves, ac­tua­li­za­do los dri­vers y au­men­ta­do la au­to­no­mía de la ba­te­ría que aho­ra al­can­za las 15 h de re­pro­duc­ción con tan so­lo 3,5 h de car­ga. Po­drás dis­fru­tar de tu mú­si­ca en to­das par­tes y a to­das ho­ras, y es­tá dis­po­ni­ble en tres co­lo­res dis­tin­tos, ne­gro, ver­de y azul.

CON­CLU­SIÓN

Ro­bus­tez, ca­li­dad de so­ni­do y de di­se­ño pa­ra po­der via­jar con la certeza de que la mú­si­ca no va a de­jar de so­nar y, ade­más, so­nar bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.