ASIS­TEN­TES

¿Tu asis­ten­te te da pro­ble­mas? Aquí te con­ta­mos có­mo con­tro­lar a tus ayu­dan­tes in­te­li­gen­tes.

Computer Hoy - - PRÁCTICO -

CO­NEC­TA ALE­XA Y SPO­TIFY

So­lo si es­tás sus­cri­to a Spo­tify en la mo­da­li­dad de pa­go, po­drás re­pro­du­cir tu mú­si­ca en los dis­po­si­ti­vos de Ale­xa. Si es tu ca­so, to­do se­rá real­men­te sen­ci­llo: en la app de Ale­xa, to­ca arri­ba a la iz­quier­da so­bre las tres ba­rras y, a con­ti­nua­ción, pul­sa en Mú­si­ca y li­bros. Eli­ge en­ton­ces Spo­tify e Ir a la app de Spo­tify. Es po­si­ble que ten­gas que es­cri­bir aho­ra tus da­tos de ac­ce­so. Por otro la­do, si la app no se abre o el víncu­lo no fun­cio­na, puedes abrir ese mis­mo me­nú des­de el or­de­na­dor en la pá­gi­na ale­xa. amazon.es. Tras in­tro­du­cir los da­tos de Spo­tify, se crea­rá la vin­cu­la­ción.

ADIÓS A LOS PRO­BLE­MAS DE LA RED INALÁM­BRI­CA

Si usas dos re­des Wi­Fi, por ejem­plo una pri­va­da y una de in­vi­ta­dos, pue­de ha­ber pro­ble­mas: si el mó­vil se cam­bia de red du­ran­te el pro­ce­so de ins­ta­la­ción, no po­drás co­nec­tar­te con Ale­xa. La so­lu­ción es que apa­gues tem­po­ral­men­te las re­des no ne­ce­sa­rias. Des­pués, la ins­ta­la­ción de­be­ría fun­cio­nar.

LAS RU­TI­NAS AYU­DAN

¿Gri­ta de­ma­sia­do Ale­xa por las ma­ña­nas? En ese ca­so, se­lec­cio­na el bo­tón des­de el me­nú Ru­ti­nas. Lue­go, aña­de una nueva re­gla en la que, cuan­do se al­can­ce cier­ta ho­ra, se al­te­re el vo­lu­men (po­drás se­lec­cio­nar es­te en­tre las ac­cio­nes dis­po­ni­bles). Guar­da en­ton­ces el re­sul­ta­do y ya po­drás desa­yu­nar en tran­qui­li­dad.

TU MÚ­SI­CA FA­VO­RI­TA A TRA­VÉS DE RU­TI­NAS

En la en­tra­da Cuan­do su­ce­da es­to, eli­ge Ser­vi­cio de voz y es­cri­be una fra­se co­mo Echo de me­nos el rock. Lue­go, en Ac­ción, bus­ca tu emi­so­ra de rock pre­fe­ri­da. A par­tir de aho­ra, el co­man­do “echo de me­nos el rock” sin­to­ni­za­rá la emi­so­ra que has pro­gra­ma­do.

“In­ten­to es­cu­char spo­tify en mi al­ta­voz ale­xa, pe­ro no fun­cio­na la vin­cu­la­ción”.

“Mi al­ta­voz in­te­li­gen­te no en­cuen­tra la red Wi­Fi du­ran­te la ins­ta­la­ción”.

“ale­xa gri­ta de­ma­sia­do o a ve­ces no la oi­go. ¿Qué pue­do ha­cer?”.

“ale­xa no en­tien­de cuál es mi emi­so­ra de ra­dio fa­vo­ri­ta y se es­cu­cha otra co­sa di­fe­ren­te”.

Max Wies­mü­ller Re­dac­tor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.