co­ber­tu­ra com­ple­ta en ca­sa

Con­se­guir que la co­ber­tu­ra Wi­Fi lle­gue a to­dos los rin­co­nes de tu ca­sa es to­do un re­to, so­bre to­do si tie­ne va­rias plan­tas. Te con­ta­mos có­mo con­se­guir­lo en po­cos mi­nu­tos.

Computer Hoy - - PRÁCTICO -

Uno de los prin­ci­pa­les pro­ble­mas de co­ne­xión en los ho­ga­res es la fal­ta de co­ber­tu­ra Wi­Fi en las es­tan­cias

más ale­ja­das del rou­ter. Es­te pro­ble­ma se agra­va cuan­do el equi­po se en­cuen­tra en una plan­ta di­fe­ren­te. He­mos acep­ta­do el re­to de lle­var la co­ne­xión de In­ter­net des­de la plan­ta ba­ja de una ca­sa, has­ta la buhar­di­lla si­tua­da dos plan­tas más arri­ba... ¡y lo he­mos lo­gra­do! Te con­ta­mos có­mo ha­cer­lo de la for­ma más rá­pi­da y có­mo­da.

Los ex­ten­so­res de se­ñal Wi­Fi van por li­bre

En el ca­so de nues­tro ejem­plo, la dis­tri­bu­ción por ca­da plan­ta no su­po­ne nin­gún pro­ble­ma, ya que ca­da una de ellas no su­pera los 50 m2, pe­ro al ser una dis­tri­bu­ción en ver­ti­cal, re­sul­ta im­po­si­ble ha­cer al­go tan sen­ci­llo co­mo ver una se­rie de Net­flix o na­ve­gar des­de la ca­ma. Eso sí, iro­nías de la vi­da, des­de el co­che apar­ca­do fren­te a la ca­sa, sí que es po­si­ble vi­sua­li­zar­las con bue­na ve­lo­ci­dad de co­ne­xión. An­tes de pro­bar el sis­te­ma Mul­ti­room Wi­Fi Kit 550+ de de­vo­lo, se in­ten­tó con ex- Por ese mis­mo mo­ti­vo, los pro­ble­mas de co­ber­tu­ra Wi­Fi son mu­cho más ha­bi­tua­les al cam­biar de plan­ta, que en­tre las es­tan­cias de la mis­ma plan­ta en la que se en­cuen­tra el rou­ter. In­clu­so cuan­do la dis­tan­cia es me­nor y el rou­ter se en­cuen­tra, li­te­ral­men­te, si­tua­do jus­to ba­jo tus pies. ten­so­res de red Wi­Fi y, a pe­sar de ha­ber me­jo­ra­do al­go la co­nec­ti­vi­dad, no se con­se­guía la su­fi­cien­te ve­lo­ci­dad y es­ta­bi­li­dad co­mo pa­ra po­der con­si­de­rar­lo un éxi­to. Uno de los prin­ci­pa­les in­con­ve­nien­tes de los ex­ten­so­res de red Wi­Fi es que ca­da uno de ellos crea­ba una nueva red en ca­da plan­ta. Cuan­do se cam­bia­ba de plan­ta, los dis­po­si­ti­vos no cam­bia­ban au­to­má­ti­ca­men­te a la red de esa plan­ta, sino que se man­te­nían co­nec­ta­dos a la red que to­da­vía per­ma­ne­cía vi­si­ble, pe­ro era to­tal­men­te in­ser­vi­ble. Es­to obli­ga­ba a te­ner que es­tar siem­pre pen­dien­tes de a qué red es­ta­ba co­nec­ta­do y cam­biar­las ma­nual- men­te ca­da vez. ¡Un au­tén­ti­co fas­ti­dio! Pa­ra po­der so­lu­cio­nar esos pro­ble­mas, de­vo­lo te pro­po­ne Mul­ti­room Wi­Fi Kit 550+, una so­lu­ción sen­ci­lla y efec­ti­va pa­ra crear una red Mesh que am­plía la co­ber­tu­ra Wi­Fi de tu ca­sa, sin te­ner que preo­cu­par­te de cam­biar de pun­to de co­ne­xión cuan­do te mue­ves de una plan­ta a otra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.