La tE­LE En dI­rEC­to a bor­do dE Los avIo­nEs

Computer Hoy - - SABER MÁS -

El año pa­sa­do, la com­pa­ñía Tha­les com­pró la fi­lial Li­veTV de Je­tB­lue, cu­ya es­pe­cia­li­dad es equi­par a los avio­nes con pan­ta­llas in­te­gra­das en los asien­tos, soluciones de co­nec­ti­vi­dad y ser­vi­cios de strea­ming en di­rec­to. Gra­cias a es­ta ad­qui­si­ción, los pa­sa­je­ros que uti­li­zan los sis­te­mas IFEC de Tha­les ya tie­nen ac­ce­so en di­rec­to a más de 100 ca­de­nas de te­le­vi­sión por sa­té­li­te.

“Es­ta transac­ción ha apor­ta­do a Tha­les InFlyt Ex­pe­rien­ce ca­pa­ci­da­des in­me­dia­tas en ma­te­ria de co­nec­ti­vi­dad a bor­do”, ex­pli­ca Fred Schrei­ner. “Has­ta en­ton­ces, ha­bía­mos apos­ta­do por una so­lu­ción de co­mu­ni­ca­ción por sa­té­li­te de ban­da L (Swift Broad­band). La ad­qui­si­ción de Li­veTV nos ha per­mi­ti­do po­der sus­ti­tuir es­ta so­lu­ción por una tec­no­lo­gía de ban­da Ka y com­ple­tar nues- tros ser­vi­cio aña­dien­do pan­ta­llas in­te­gra­das en los asien­tos y pro­gra­mas de TV en di­rec­to vía strea­ming”.

“Li­veTV es el úni­co ope­ra­dor que ha pues­to en ser­vi­cio 350 sis­te­mas de ban­da Ka”, ex­pli­ca Mi­ke Moe­ller, vi­ce­pre­si­den­te de Bu­si- ness De­ve­lop­ment. “La ven­ta­ja de la ad­qui­si­ción rea­li­za­da por Tha­les es que nos per­mi­te am­pliar nues­tra ofer­ta a to­dos los mer­ca­dos, lo cual nos con­ver­ti­rá en la op­ción in­elu­di­ble pa­ra las com­pa­ñías aé­reas co­nec­ta­das. El éxi­to en es­te cam­po re­quie­re una gran di­ver­si­dad y es de lo que ca­re­cía­mos has­ta aho­ra”, aña­de Mi­ke Moe­ller. “Gra­cias al apo­yo que nos pro­por­cio­na Tha­les y al de­seo que te­ne­mos de im­po­ner­nos en es­te sec­tor, hoy en día es­ta­mos en si­tua­ción de po­der rea­li­zar co­sas que an­tes eran im­po­si­bles”. Es un mer­ca­do en cons­tan­te evo­lu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.