eli­ge tu mó­vil hua­wei

Ya han pa­sa­do a Ap­ple y van a por Sam­sung: Hua­wei es­tá con­quis­tan­do el mun­do de los smartp­ho­nes. Pe­ro ¿qué mo­de­lo del fa­bri­can­te chino es el co­rrec­to pa­ra ti?

Computer Hoy - - EDITORIAL -

Hua­wei es­tá con­quis­tan­do el mun­do de los smartp­ho­nes. Pe­ro ¿cuál es el más in­di­ca­do pa­ra tus ne­ce­si­da­des y tu car­te­ra?

La lu­cha por el pri­mer pues­to en la ven­ta de smartp­ho­nes es co­sa de

tres: Hua­wei ha su­pe­ra­do a Ap­ple y es el nú­me­ro dos de un mer­ca­do en el que Sam­sung, por aho­ra, si­gue sien­do en el lí- der. Pe­ro el as­cen­so del fa­bri­can­te chino es im­pa­ra­ble. En Es­pa­ña, Hua­wei fue una

gran des­co­no­ci­da du­ran­te mu­chos años, ya que la com­pa­ñía se de­di­ca­ba prin­ci­pal­men­te a las in­fra­es­truc­tu­ras de re­des de te­le­fo­nía mó­vil. Pe­ro en 2011 en­tra­ron de lleno en el mer­ca­do de ter­mi­na­les, em­pe­zan­do con una am­plia ofer­ta de mo­de­los eco­nó­mi­cos. A día de hoy, los chi­nos ofre­cen un port­fo­lio muy am­plio de dis­po­si­ti­vos: des­de los mo­de­los más ba­ra­tos has­ta los bó­li­dos de ga­ma al­ta que com­pi­ten de tú a tú con otras mar­cas de pri­mer ni­vel.

Los bu­ques in­sig­nia de la flo­ta de mó­vi­les de Chi­na son el Ma­te 20 y el Ma­te 20 Pro, con

su po­ten­te cá­ma­ra tri­ple. Tam­bién en la ga­ma al­ta es­tán el P20 y el P20 Pro, con si­mi­la­res pres­ta­cio­nes fo­to­grá­fi­cas.

Pe­ro si lo que bus­cas es la me­jor re­la­ción ca­li­dad/pre­cio, la ga­ma Li­te, con al­go me­nos de tec­no­lo­gía y con el Ma­te 20 Li­te o el P20 Li­te co­mo prin­ci­pa­les re­pre­sen­tan­tes, y la se­rie No­va, es­tán en los pri­me­ros pues­tos de las lis­tas de ven­ta de Ama­zon. Pa­ra eco­no­mías ajus­ta­das, es­tá la se­rie Y, la más ba­ja.

Ter­mi­na­les a prue­ba

Si es­tas va­lo­ran­do la po­si­bi­li­dad de ha­cer­te con un smartp­ho­ne de Hua­wei, pri­me­ro has de sa­ber di­fe­ren­ciar bien sus mo­de­los. ¿Cuál es el in­di­ca­do pa­ra tus ne­ce­si­da­des y tu car­te­ra? Aquí es don­de en­tra Com­pu­ter Hoy, con es­ta com­pa­ra­ti­va de smartp­ho­nes de la ga­ma ac­tual de Hua­wei. En las pró­xi­mas pá­gi­nas en­con­tra­rás to­dos es­tos mo­de­los ana­li­za­dos y co­men­ta­dos, pa­ra que eli­jas el tu­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.