¿LA RE­FE­REN­CIA EN AN­DROID?

Es­tos smartp­ho­nes de Goo­gle, el Pi­xel 3 y Pi­xel 3 XL, des­ta­can con su soft­wa­re in­te­li­gen­te y un ma­ne­jo sen­ci­llo. Pe­ro ¿qué tal sa­lió la prue­ba de la­bo­ra­to­rio?

Computer Hoy - - TEST -

Has­ta aho­ra, los mó­vi­les Pi­xel de Goo­gle han apro­ve­cha­do to­das las po­si­bi­li­da­des de An­droid, y lo mis­mo se aplica a los dos nue­vos mo­de­los Pi­xel 3. En la prue­ba, nos con­ven­cie­ron con su soft­wa­re in­te

li­gen­te en se­gun­do plano, que sim­pli­fi­ca el día a día. Pe­ro ¿es­ta­rá el hard­wa­re a la al­tu­ra? Eso es al­go que el Pi­xel 3, con su pan­ta­lla de 5,5”, y la ver­sión XL con pan­ta­lla de 6,3” han te­ni­do que de­mos­trar en nues­tra prue­ba.

Mu­cho soft­wa­re

Con car­ga inalám­bri­ca y una car­ca­sa es­tan­ca (IP68), los mo- de­los Pi­xel 3 es­tán me­jor equi­pa­dos que sus an­te­ce­so­res. Pe­ro, en ge­ne­ral, Goo­gle ha to­ma­do una di­rec­ción opues­ta a la de com­pe­ten­cia, co­mo Hua­wei. Los chi­nos in­clu­yen en sus mo­de­los prin­ci­pa­les to­do lo que sus in­ge­nie­ros son ca­pa­ces de in­ven­tar: más cá­ma­ras, más ba­te­ría, car­ga rá­pi­da y más pro­ce­sa­dor. El Pi­xel 3 y su her­mano ma­yor Pi­xel 3 XL apues­tan por un soft­wa­re in­te­li­gen­te, al­go­rit­mos y ser­vi­cios en la nu­be. Ade­más, a di­fe­ren­cia de la com­pe­ten­cia, la se­rie Pi­xel 3 tie­ne dos cá­ma­ras fron­ta­les y so­lo una tra­se­ra. La cá­ma­ra de­lan­te­ra nor­mal (más lu­mino-

sa) hi­zo fo­tos de­ta­lla­das; y, con ayu­da de una ex­po­si­ción múl­ti­ple in­te­li­gen­te, nos ofre­ció fo­tos bas­tan­te bue­nas. Por su par­te, la se­gun­da cá­ma­ra fron­tal per­mi­te fo­tos en gru­po, gra­cias al ma­yor án­gu­lo de cap­tu­ra.

Por otro la­do, la cá­ma­ra prin­ci­pal ha­cía bue­nas fo­tos con luz de día, pe­ro con po­ca se que­da­ba por de­ba­jo de lo es­pe­ra­do. Al me­nos has­ta la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción, con la que el Pi­xel 3 (XL) ob­tie­ne un mo­do es­pe­cial de vi­sión noc­tur­na real­men­te es­pec­ta­cu­lar. Tam­bién con­ven­ció en el día a día: si­gue los ob­je­tos en mo­vi­mien­to, du­ran­te el ví­deo.

Y mu­cho más...

Los dos mo­de­los vie­nen con pan­ta­llas OLED de mu­cho con­tras­te pe­ro, sor­pren­den­te­men­te, al­go apa­ga­das. Otra de­cep­ción es que, aun­que tie­ne fun­ción eSIM, no pue­des usar eSIM y SIM a la mis­ma vez.

CON­CLU­SIÓN

En el la­bo­ra­to­rio, la se­rie Pi­xel 3 no ter­mi­nó de con­fir­mar la bue­na pri­me­ra im­pre­sión que cau­só: nos de­cep­cio­na­ron, so­bre to­do, sus pan­ta­llas os­cu­ras. Las cá­ma­ras y la ve­lo­ci­dad nos con­ven­cie­ron, pe­ro eso no es su­fi­cien­te pa­ra con­se­guir la co­ro­na de los An­droid.

nue­vo ma­ne­jo: la se­rie Pi­xel 3 fun­cio­na con An­droid 9 Pie. Fal­ta un sím­bo­lo de ini­cio, pe­ro a cam­bio hay ges­tos.

Ayu­da pa­ra la adic­ción al mó­vil: por la no­che, la pan­ta­lla mues­tra los con­te­ni­dos en gri­ses y no las no­ti­fi­ca­cio­nes.

Sin Dual SiM: el Pi­xel 3 (Xl) pue­de fun­cio­nar con una eSiM o una SiM de ver­dad, pe­ro no con las dos a la vez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.