25 TRU­COS PA­RA WIN­DOWS 10

Pa­ra sa­car­le to­do el par­ti­do a Win­dows 10, ne­ce­si­tas es­tar al día de to­das las fun­cio­nes que in­cor­po­ra. Te ha­bla­mos de los ajus­tes más im­por­tan­tes.

Computer Hoy - - EDITORIAL -

Pa­ra ex­pri­mir to­do el po­ten­cial de Win­dows 10, ne­ce­si­tas es­tar al día de to­das las fun­cio­nes que in­cor­po­ra. Te ha­bla­mos de ellas.

Tan­to si eres usua­rio ha­bi­tual de es­te sis­te­ma co­mo si lo has ins­ta­lan­do re­cien­te­men­te o lo has re­no­va­do con la úl­ti­ma ac­tua­li­za­ción, exis­ten una se­rie de ajus­tes que siem­pre de­bes te­ner en cuen­ta pa­ra con­fi­gu­rar­lo ade­cua­da­men­te. Por es­ta ra­zón, en es­te mis­mo ar­tícu­lo, te ofre­ce­mos con­se­jos que cual­quier usua­rio de Win­dows 10 de­be co­no­cer pa­ra ex­pri­mir to­do el po­ten­cial del sis­te­ma: he­rra­mien­tas de res­tau­ra­ción, co­pias de se­gu­ri­dad, pri­va­ci­dad, apli­ca­cio­nes in­dis­pen­sa­bles... to­do ello ha­rá que tu Win­dows te ofrez­ca mu­cho más.

Win­dows 10 Oc­to­ber 2018 Up­da­te

Re­cien­te­men­te, Mi­cro­soft ha lan­za­do la úl­ti­ma gran ac­tua­li­za­ción de Win­dows 10 (ver apar­ta­do la­te­ral de la iz­quier­da). Si tú eres uno de los usua­rios que ya se han he­cho con es­ta ac­tua­li- za­ción, en las pá­gi­nas de es­te ar­tícu­lo en­con­tra­rás una re­co­pi­la­ción de las no­ve­da­des más im­por­tan­tes que in­cor­po­ra la ver­sión 1809. Se tra­ta en cual­quier ca­so de cam­bios y me­jo­ras que no de­be­rías de­jar de pro­bar. Por ejem­plo, los usua­rios de An­droid po­drán ac­ce­der di­rec­ta­men­te a su smartp­ho­ne des­de el or­de­na­dor pa­ra te­ner ac­ce­so a las fo­tos que guar­dan en él o leer y con­tes­tar SMS. Y, si tra­ba­jas con mu­chos pro­gra­mas a la mis­ma vez, te ven­drá muy bien el nue­vo Por­ta­pa­pe­les, que ya no se ol­vi­da de to­do rá­pi­da­men­te e, in­clu­so, aho­ra es ca­paz de sin­cro­ni­zar sus da­tos en va­rios dis­po­si­ti­vos. Por su par­te, los usua­rios de por­tá­ti­les po­drán ave­ri­guar qué pro­gra­ma con­su­me más y una me­jo­ra en OneD­ri­ve le

de­cla­ra la gue­rra a la fal­ta de es­pa­cio. Así que, si tie­nes un or­de­na­dor con Win­dows 10, en las pró­xi­mas pá­gi­nas tie­nes mu­cho que des­cu­brir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.