Computer Hoy

INICIO AuTOMáTICO DE CUALqUiEr PrOgrAMA

-

Muchos programas pueden configurar­se para que se inicien automática­mente junto al inicio de Windows, algo que te resultará útil si trabajas con algunos programas concretos y quieres olvidarte de tener que abrirlos cada vez. Si el inicio del software no puede configurar­se así, haz lo siguiente:

Crea un acceso directo

Si el programa ya está en el Escritorio en forma de acceso directo, puedes continuar en el apartado inferior. De lo contrario, haz clic con el botón derecho en el software deseado y selecciona Abrir la ubicación del archivo. Ahora, el fichero del programa correspond­iente aparecerá selecciona­do en el Explorador de Windows. Haz clic entonces sobre él con el botón derecho del ratón y pulsa en Crear acceso directo y Sí. Cierra ya la ventana desde X. Un acceso directo al programa deseado aparecerá ahora en el Escritorio.

Coloca el acceso directo en la carpeta de inicio automático de Windows

Lo siguiente que debes hacer es presionar la combinació­n de teclas + y, en la ventana que aparece, escribir shell:Common Startup. Luego, haz clic en el botón Aceptar. A continuaci­ón, arrastra el acceso directo desde el Escritorio hasta la nueva ventana Inicio que habrá aparecido (si también quieres dejar en el Escritorio el acceso directo que has creado o que ya tenías, mantén pulsada la tecla mientras arrastras). Cuando sueltes el botón izquierdo del ratón, tendrás que confirmar con un clic en Continuar. A partir de ahora, el programa se iniciará automática­mente con Windows.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain