CÓ­MO REASIG­NAR TUS TECLAS CON LA ApLI­CA­CIÓN pO­WE­RTOYS

Computer Hoy - - PRÁCTICO -

Co­mo te he­mos di­cho, la te­cla se ha de­ja­do de usar, pe­ro si aún cuen­tas con es­ta en tu or­de­na­dor con Win­dows 10, va­mos a ex­pli­car­te aho­ra có­mo pue­des cam­biar su fun­cio­na­mien­to pa­ra que vuel­va a re­sul­tar­te útil.

1

Con la he­rra­mien­ta Po­we­rToys de Mi­cro­soft, pue­des otor­gar­le más fun­cio­nes a tu teclado y reasig­nar ac­cio­nes a las dis­tin­tas teclas que ten­gas aban­do­na­das. Con es­te tru­co, si tie­nes Win­dows 10, pue­des usar pa­ra en­cen­der o apa­gar el vo­lu­men de la mú­si­ca, ac­ti­var las ma­yús­cu­las, sus­pen­der el or­de­na­dor o ac­tua­li­zar la web en la que es­tés en el na­ve­ga­dor. Pa­ra con­se­guir es­tos cam­bios el pro­ce­so es muy sen­ci­llo, lo pri­me­ro es des­car­gar Po­wer Toys des­de el en­la­ce Po­we­rToy­sSe­tup-0.23.0x64.exe que en­con­tra­rás en la pá­gi­na web git­hub.com/Mi­cro­soft/po­we­rtoys/ re­lea­ses. Lue­go, ins­ta­la es­te he­rra­mien­ta en tu equi­po, con un do­ble clic so­bre el fi­che­ro .exe que te ha­brás des­car­ga­do. 2 Ini­cia en­ton­ces Po­we­rToys des­de, por ejem­plo, su ac­ce­so di­rec­to del es­cri­to­rio . Lue­go, des­de su pan­ta­lla prin­ci­pal, haz clic en Key­board Ma­na­ger , pre­sio­na el bo­tón Re­map a key y el signo que ve­rás dis­po­ni­ble. 3 Aho­ra, en la co­lum­na de la iz­quier­da , de­bes in­di­car la te­cla que quie­res re­bau­ti­zar (por + ejem­plo, pul­sa la te­cla o se­lec­ció­na­la en la lis­ta). En la co­lum­na de­re­cha, se­lec­cio­na la fun­ción de la que se en­car­ga­rá a par­tir de aho­ra, por ejem­plo Vo­lu­men Mu­te .

No­ta: pa­ra eli­mi­nar la reasig­na­ción de una te­cla, so­lo de­bes pul­sar el bo­tón de la pa­pe­le­ra que apa­re­ce a su de­re­cha .

3

1

4 5 6

2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.