En el jar­dín de los ce­re­zos

Es la ru­ta por an­to­no­ma­sia de la primavera: le da­mos rue­da al nue­vo C4 Cac­tus de Ci­troën en las ca­rre­te­ras del Va­lle del Jer­te.

Conde Nast Traveler (Spain) - - MODA - M. OR­TE­GA

¿Qué pa­sa­ría si cru­za­ses con un cac­tus un cam­po de ce­re­zos en flor? Sue­na a acer­ti­jo y un po­co a chis­te, pe­ro aho­ra lo vas a en­ten­der me­jor: cuan­do, ha­ce unas se­ma­nas, Ci­troën anun­ció el lan­za­mien­to de su nue­va ber­li­na Ci­troën C4 Cac­tus, pen­sa­mos que la ru­ta per­fec­ta pa­ra es­tre­nar­lo se­ría el Va­lle del Jer­te. Ra­zo­nes nos so­bran. Por un la­do, des­de la mar­ca han que­ri­do ce­le­brar­lo con una se­rie es­pe­cial li­mi­ta­da, Cool&Com­fort, de 260 uni­da­des en ex­clu­si­va mun­dial que con­me­mo­ran los más de 260.000 C4 Cac­tus pro­du­ci­dos en la fac­to­ría de Ma­drid. De co­lor blan­co na­ca­ra­do y con un pack de per­so­na­li­za­ción ro­jo, nos hi­zo ima-

gi­nar ce­re­zas, sí. Cac­tus y ce­re­zas. Por otro, ha­bla­mos de una ber­li­na con vo­ca­cion in­no­va­do­ra, que cuen­ta con do­ce ayu­das a la con­duc­ción y tres tec­no­lo­gías de co­nec­ti­vi­dad, ade­más de ser el mo­de­lo ele­gi­do pa­ra es­tre­nar en Eu­ro­pa las sus­pen­sio­nes de Amor­ti­gua­do­res Pro­gre­si­vos Hi­dráu­li­cos, mar­ca re­gis­tra­da del gru­po, y, en pri­mi­cia mun­dial, los asien­tos Ad­van­ced Com­fort. Y, ya por úl­ti­mo, de la mis­ma ma­ne­ra que pue­des per­so­na­li­zar tu ru­ta por el Va­lle del Jer­te –aquí te da­mos una pis­ta pa­ra que no de­jes nin­gún pue­blo fue­ra del ca­mino–, el Cac­tus C4 ofre­ce 31 com­bi­na­cio­nes po­si­bles en­tre sus nue­ve co­lo­res de ca­rro­ce­ría y sus cua­tro packs de co­lor, ade­más de cin­co am­bien­tes in­te­rio­res. De se­rie, el nue­vo mo­de­lo in­clu­ye tec­no­lo­gías de con­fort co­mo ai­re acon­di­cio­na­do, ra­dio con blue­tooth y pan­ta­lla tác­til. La mú­si­ca la po­nes tú, pe­ro te da­mos una idea: La­na del Rey, Ro­lling Sto­nes, Neil Dia­mond, The Beach Boys, ZZ Top. Amy Wi­nehou­se o Air tie­nen al­go en co­mún: can­cio­nes que sa­ben a cherry (ce­re­za). Sube el vo­lu­men; arran­ca­mos (ci­troen.es).

Arri­ba, nue­vo Ci­troën C4 Cac­tus. So­bre es­tas lí­neas, Pa­ra­dor de Ja­ran­di­lla de la Ve­ra. Iz­da., ce­re­zas del Jer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.