Ju­mei­rah y Tay­lor Mo­rris.

No al Ju­mei­rah Port So­ller, don­de Tay­lor Mo­rris ha inau­gu­ra­do su pri­me­ra tien­da de Es­pa­ña.

Conde Nast Traveler (Spain) - - CONTENIDOS - M. ORTEGA

¿Qué tie­nen en co­mún Emily Ra­taj­kows­ki, Ca­ra De­le­vin­gne y Da­vid Gandy? Amén de un sin­fín de se­gui­do­res más en Instagram que la ma­yo­ría de los mor­ta­les, su pa­sión por la fir­ma bri­tá­ni­ca de ga­fas de sol Tay­lor Mo­rris. Crea­da por Hu­go Tay­lor y Char­lie Mo­rris, re­pre­sen­ta ese es­ti­lo de vi­da co­ol que, se­gún ellos mis­mos, se ins­pi­ra en re­fe­ren­tes clá­si­cos co­mo Mick Jag­ger, Ste­ve McQueen y Ma­rilyn Mon­roe. Va­le, ¿pe­ro no íba­mos a ha­blar de ho­te­les? Así es. To­do es­to no es más que el pró­lo­go pa­ra en­ten­der la ilu­sión con la que el ho­tel Ju­mei­rah Port So­ller ha anun­cia­do su co­la­bo­ra­ción con la mar­ca. Y no, no es só­lo una tien­da de ga­fas de sol, ya que han tra­ba­ja­do mano a mano pa­ra se­lec­cio­nar ar­tícu­los ar­te­sa­na­les tí­pi­cos de la is­la, co­mo las se­na­lles ma­llor­qui­nas o las es­par­den­yes, que tam­bién po­drán ad­qui­rir­se aquí. Ade­más, la re­no­va­ción de uno de sus es­pa­cios más fo­to­gra­fia­dos, el Sun­set Sus­hi Loun­ge, sir­ve co­mo ex­cu­sa pa­ra pre­su­mir de ga­fas fren­te a los es­pec­ta­cu­la­res atar­de­ce­res de la Se­rra de Tra­mun­ta­na. Y aún hay más: a mo­do de ex­pe­rien­cia pop-up, el Ta­li­se Spa ofre­ce­rá una se­lec­ción de len­tes y guías pa­ra ele­gir ga­fas que es­ta­rán dis­po­ni­bles en las ta­blets de

ca­da ha­bi­ta­ción. Mien­tras, en una ca­ba­ña de la in­fi­nity pool, el clien­te dis­pon­drá de un ser­vi­cio de lim­pie­za y ‘car­ta’ de ga­fas a la vez que po­drá dis­fru­tar de ta­lle­res de per­so­na­li­za­ción de len­tes y ar­te­sa­nía en los que tam­bién par­ti­ci­pa­rán los pro­pios Hu­go y Char­lie. Cuan­do ya creías que lo ha­bías vis­to to­do... des­cu­bres que ne­ce­si­tas unas ga­fas nue­vas pa­ra ver aún más allá. O co­mo ex­cu­sa, aun­que no ha­ga fal­ta, pa­ra es­ca­par­te a Ma­llor­ca (ju­mei­rah.com).

Arri­ba, Hu­go Tay­lor y Char­lie Mo­rris, fun­da­do­res de Tay­lor Mo­rris. So­bre es­tas lí­neas, el ho­tel Ju­mei­rah Port So­ller.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.