Una por­ta­da co­mo las de an­ta­ño

Gray Ma­lin fir­ma nues­tra fo­to­gra­fía de cu­bier­ta, to­ma­da en el Co­ral Ca­sino Beach & Ca­ba­na Club.

Conde Nast Traveler (Spain) - - VAMOS - PAU­LA MÓ­VIL

Vol­ver al lu­gar que fre­cuen­ta­bas. Echar la vis­ta atrás a aque­llos años en los que el gla­mour era cues­tión del día a día y la so­fis­ti­ca­ción ema­na­ba a bor­bo­to­nes. Con mu­cha de­di­ca­ción sí, pe­ro sin es­fuer­zo y con ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos. En la ofi­ci­na se lle­va­ban tra­jes y pa­ja­ri­tas, en ca­sa se ser­vían ela­bo­ra­cio­nes de com­pli­ca­das téc­ni­cas –ta­llar una piña es lo que tie­ne– y en la pla­ya no ha­bía res­qui­cio pa­ra el error con ba­ña­do­res que lo cu­brían y su­je­ta­ban to­do, go­rros que pro­te­gían y com­bi­na­ban y, co­mo man­da­ba el pro­to­co­lo de la épo­ca, di­ver­sión ap­ta pa­ra to­dos los pú­bli­cos.

El fo­tó­gra­fo ame­ri­cano Gray Ma­lin es maestro en retratar des­de el ai­re al­gu­nos de los des­ti­nos de are­na y sol, es­quí y surf más icó­ni­cos del pla­ne­ta. Des­de la An­tár­ti­da a Na­mi­bia, pa­san­do por Bu­tán. Pe­ro en su más re­cien­te tra­ba­jo, el mis­mo que ilus­tra nues­tra por­ta­da, fue una pis­ci­na la que le ca­ló hon­do. En con­cre­to la del Co­ral Ca­sino Beach & Ca­ba­na Club de San­ta Bár­ba­ra (Ca­li­for­nia), un oa­sis de re­mi­nis­cen­cias de tiem­pos pa­sa­dos. “Fue uno de los pri­me­ros clubs so­cia­les de EE.UU. Se en­cuen­tra a la ori­lla del mar y tie­ne una es­pec­tau­lar pis­ci­na olím­pi­ca. Que­ría ren­dir­le tri­bu­to al es­plen­dor de aque­lla ele­gan­cia atem­po­ral evo­can­do el es­ti­lo de vi­da de un re­sort de los años 60 e ima­gi­nan­do una colección de ar­te que ce­le­bra­se di­se­ño e his­to­ria y que, a la vez, trans­por­ta­se al ojo de quien lo ad­mi­ra al atrac­ti­vo de an­ta­ño”, ex­pli­ca Gray. Siem­pre a la ori­lla de una de las pis­ci­nas más ve­ne­ra­das de la cos­ta ca­li­for­nia­na y, có­mo no, con la vis­ta pues­ta en el pró­xi­mo cha­pu­zón.

Gray Ma­lin es tam­bién au­tor de los best se­llers Bea­ches y Es­ca­pe, así co­mo del li­bro pa­ra ni­ños Be Our Guest!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.