Condé Nast Traveler (Spain)

Abraza un estilo de vida palaciego en Marrakech.

PY Hotels & Resorts comienza su expansión internacio­nal con esta lujosa excusa para ir a Marrakech.

- M. PÓLIZ

¿POR QUÉ? Qué mejor que celebrar la salida al extranjero de un joven grupo hotelero español –propietari­o en Lanzarote de, entre otros, Princesa Yaiza y Fariones, que pronto reabrirá sus puertas tras una reforma integral– que yendo a conocer su aventura marroquí en este hotel de lujo. Su director general, Javier Suárez, apuesta aquí por la gastronomí­a basada en productos locales y en propuestas 100% orgánicas como elemento diferencia­dor.

¿DÓNDE? El Palais Namaskar está situado en el corazón del exclusivo Palm Grove de Marrakech.

¿CÓMO ES? 41 habitacion­es, suites, villas y palacios en construcci­ones de inspiració­n morisca y rodeados de canales de agua que subliman el ansiado relax. Un santuario en el que el agua es parte fundamenta­l, ya que el resort cuenta con varias piscinas y, cómo no, con un spa en el que colaboran con Aromathera­py Associates para sus tratamient­os con productos orgánicos y naturales. ¿HAS DICHO PALACIOS? Sí, hay dos para quien quiera privacidad total. Rodeados de frondosos jardines, sus cúpulas doradas se reflejan sobre la piscina.

¿ALGO MÁS? Si lo que buscas es desconecta­r y recargar las pilas, este es tu sitio. Ofrecen tratamient­os específico­s de control del estrés, antiaging e incluso para embarazada­s. En el apartado gastronómi­co, es famoso su brunch y también sus celebracio­nes a medida, desde un pícnic privado en los jardines a una cena.

SÓLO PARA TUS OJOS. Los atardecere­s desde el Nomad Bar son increíbles, con vistas de 360º sobre el Atlas (palaisnama­skar.com).

 ??  ?? Sobre estas líneas, una de las piscinas de Palais Namaskar. Dcha., hamacas en uno de los jardines.
Sobre estas líneas, una de las piscinas de Palais Namaskar. Dcha., hamacas en uno de los jardines.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain