#HEDONISTLUXURY

El nue­vo ho­tel in­sig­nia de Ma­drid se­rá so­lo ap­to pa­ra he­do­nis­tas. Si per­te­ne­ces a la tri­bu de quie­nes via­jan pa­ra vi­vir y ex­pe­ri­men­tar, BLESS Ho­tel Ma­drid es tu elec­ción.

Conde Nast Traveler (Spain) - - AL VUELO -

Sue­ñas con un lu­gar en el co­ra­zón del Ma­drid más ex­qui­si­to. Jun­to a las tien­das más so­fis­ti­ca­das, los cen­tros de in­te­rés tu­rís­ti­co y los lu­ga­res don­de se vi­ven el ocio y la cul­tu­ra –es­pe­cial­men­te en épo­ca na­vi­de­ña–. Un es­pa­cio ex­clu­si­vo, con una ofer­ta pro­pia de ar­te y en­tre­te­ni­mien­to ba­sa­da en la agen­da cul­tu­ral de la ciu­dad, que in­clu­ye DJ´s, des­fi­les de moda, pop-ups, per­for­man­ces y ar­te vi­sual, ex­po­si­cio­nes de fo­to­gra­fía... Sue­ñas con un sky loun­ge en el cie­lo ma­dri­le­ño con pis­ci­na re­bo­san­te y ca­mas ba­li­ne­sas des­de don­de do­mi­nar to­da la ciu­dad con un de­li­cio­so cóc­tel en la mano. O con ju­gar una par­ti­da de bo­los al más pu­ro es­ti­lo New Yor­ker en el só­tano. Pues ima­gi­na tam­bién un spa. Y un res­tau­ran­te, Et­xe­ko, re­gen­ta­do por el afa­ma­do chef Martín Be­ra­sa­te­gui, con ocho es­tre­llas mi­che­lín, quien tam­bién te ofre­ce­rá el me­nú del roof top. Y to­do ello, a un pa­so de tu ha­bi­ta­ción, don­de la ar­qui­tec­tu­ra sen­so­rial te in­vi­ta a dis­fru­tar al má­xi­mo de su di­se­ño van­guar­dis­ta. No sue­ñes. BLESS Ho­tel Ma­drid, a par­tir del pró­xi­mo mes de diciembre, te in­vi­ta a dis­fru­tar de los me­jo­res pla­ce­res de la vi­da.

La de­co­ra­ción en BLESS Ho­tel Ma­drid es un ar­te, rea­li­za­da por Lá­za­ro Ro­sa-Vio­lán, con re­fe­ren­cias al ma­dri­le­ño ba­rrio de Sa­la­man­ca, re­cuer­dos cam­pes­tres y ele­men­tos de rup­tu­ra o dis­cor­dan­tes pa­ra con­tem­po­ra­nei­zar las ha­bi­ta­cio­nes. www.bless­co­llec­tion­ho­tels.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.