Condé Nast Traveler (Spain)

VEN, Y ENAMÓRATE

En la puerta del Pirineo aragonés, en un entorno espectacul­ar y de gran interés histórico y cultural, el hotel Viñas de Lárrede te espera. Aquí te vas a enamorar.

-

Nuestro pequeño paraíso en la tierra”. Así es como Adriana Ribera, fundadora junto a su esposo y sus dos hijos del Hotel Viñas De Lárrede (Lárrede, Huesca), define su proyecto. “Un sueño hecho realidad –prosigue Adriana– a base de esfuerzo, firmeza, exigencia, lucha, sacrificio, mucha fe y mucha, mucha pasión”. Es quizá esa pasión, ese amor hacia un concepto hotelero que une el entorno y la arquitectu­ra tradiciona­l con las más modernas instalacio­nes, spa incluído, y un servicio excelente, lo que le ha valido en la última edición de los premios World Luxury Hotel

Awards el galardón como Mejor Hotel de Lujo Romántico del Sur de Europa. Su restaurant­e, dirigido por el reconocido chef Toni Polca, ofrece platos basados en productos autóctonos de la zona y de la misma finca: sus propias verduras, carnes de los valles pirenaicos, pescados del Cantábrico, quesos del Pirineo... y deliciosos guisos que fusionan tradición y modernidad, concepto que engloba la filosofía del Hotel Viñas de

Lárrede. Su excepciona­l ubicación junto al río Gállego, cerca de Lárrede –un maravillos­o pueblo medieval– a solo 24 kms de la estación de esquí Formigal-Panticosa y a 25 minutos del Parque Nacional de Ordesa, hacen del hotel el mejor punto de partida para todo tipo de excursione­s deportivas y culturales, además de ser un remanso de serenidad, sumergiend­o al huésped en el espectácul­o de una naturaleza inigualabl­e.

 ??  ??
 ??  ?? Lujo con nombre de mujer El edificio está realizado en madera de alerce siberiano y piedra autóctona, con grandes ventanales que abren el acogedor interior al espectácul­o de la naturaleza pirenaica. Cada una de sus 17 habitacion­es es única, diferente y todas ellas bautizadas con nombre de mujer.
Lujo con nombre de mujer El edificio está realizado en madera de alerce siberiano y piedra autóctona, con grandes ventanales que abren el acogedor interior al espectácul­o de la naturaleza pirenaica. Cada una de sus 17 habitacion­es es única, diferente y todas ellas bautizadas con nombre de mujer.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain