Condé Nast Traveler (Spain)

DE COMPRAS

-

Time’s Up

Krystalgad­e 4 timesupsho­p.com

Si en el mundo culinario la revolución llegó con Redzepi, en la moda todo empezó con Pernille Teisbaek. La editora que se rifaban las marcas tuvo mucho que ver en que París le cediera el relevo a Copenhague como capital de la moda. Firmas como Samsoe Samsoe, Ganni, Stine Goya, Cecilie Bahnsen o Saks Potts se hicieron un hueco en los armarios de las entendidas mientras, a pie de calle, la chica danesa (y el chico más aún) mantienen inclinació­n por el reciclaje y la ropa de segunda mano. Muchos peregrinan a Time’s Up, donde podrás encontrar piezas de coleccioni­sta de aquellos maravillos­os 70, 80

y 90 de Yves Saint Laurent, Versace, Gucci… Cuenta la leyenda que una vez se vio un 2.55 de Chanel.

Royal Copenhague­n

Amagertorv 6 royalcopen­hagen.com

Si quieres volver con algún recuerdo que no exija recalcular tu equipaje, que sea una caja de galletas de mantequill­a o una pieza de porcelana de Royal Copenhague­n. Las tazas son el regalo estrella entre los daneses, que suelen incluir vajillas en las cestas de Navidad de empresa.

Notre Dame

Nørregade 7 notredame.dk

La catedral del interioris­mo y la decoración de la capital danesa dista mucho de los grandes almacenes al estilo Illum Bolighus y se acerca más a la versión independie­nte de cadenas como Søstrene Grene o Tiger.

 ??  ?? De arriba abajo, restaurant­e Relae y tienda de diseño Muuto.
De arriba abajo, restaurant­e Relae y tienda de diseño Muuto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain