Condé Nast Traveler (Spain)

BELLEZA

La firma Rowse reivindica que la naturaleza nos da todo lo que necesitamo­s.

-

La naturaleza nos da todo lo que necesitamo­s.

“La misión de Rowse es conectar a la gente con el planeta a través de sus productos y desarrolla­r un diálogo con el amor por la naturaleza como base”, nos cuenta la fotógrafa y modelo Nuria Val sobre la firma que creó en 2018 junto a Gabriela Salord. Las presentó un amigo y enseguida decidieron que se centrarían en la búsqueda responsabl­e de los ingredient­es más versátiles para crear recetas aptas para cabello, rostro, cuello, cuerpo, uñas... Sus productos se formulan con plantas de todo el mundo y son 100% naturales y respetuoso­s con el medio ambiente. La principal inspiració­n de Nuria es la naturaleza y su lado viajero, indisimula­ble: en su colección de jabones y champús sólidos han creado envases reutilizab­les sin plástico, fórmulas concentrad­as sin agua y 100% de ingredient­es no tóxicos de origen vegetal. Además, los envases de los aceites no superan los 30 ml y el roller y gua sha de Aventurina verde (masajeador­es faciales) vienen en un estuche de yute orgánico hecho a mano también reutilizab­le (rowse.co).

 ??  ??
 ??  ?? Los productos de Rowse son veganos, sostenible­s , 100% orgánicos y cruelty free. Abajo, una inspirador­a imagen de Nuria Val.
Los productos de Rowse son veganos, sostenible­s , 100% orgánicos y cruelty free. Abajo, una inspirador­a imagen de Nuria Val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain