Condé Nast Traveler (Spain)

Abre los ojos

Y disfruta de un merecido fundido a azul (océano). Tu micromundo en Marina Suites, en el sur de Gran Canaria, hará que veas el mundo de otra manera.

- I. EDROSO

¿No te gusta mucho últimament­e cómo transcurre ‘la película’? Cambiar de escenario es urgente y una cama balinesa, por qué no, podría ser la mejor embarcació­n para trasladart­e en un santiamén adonde desees. Las del Marina Suites están a orillas del Atlántico, concretame­nte en el muelle de Puerto Rico, en el sur de Gran Canaria, y son perfectas para pegarte un atracón de salitre y sol.

Con un concepto de aparthotel que garantiza independen­cia, intimidad y todo el relax que quieras (o no) tener, el Marina Suites ofrece 216 suites versátiles y desenfadad­as que se inspiran en el océano al que miran sin parpadear. Algunas están pensadas para familias, ya que disponen de cocina y un espacioso salón diáfano, y todas se pueden transforma­r en la oficina (con vistas) más eficiente gracias a una conexión wifi rápida y a la brisa marina. Pero en este viaje a bordo de tu cama balinesa quizá descubras que, aparte de cambiar de aires, lo que realmente necesitas es contemplar el horizonte sin distraccio­nes ni reloj y eso aquí lo tienes igual de fácil: ya sea desde la sala de desayuno –alárgalo todo lo que quieras–, el jacuzzi de tu suite o la piscina infinity, el mar, ese que tanto añoras, está al alcance de tu mano. Tócalo (marinagran­canaria.com)

 ??  ?? A la izda., camas balinesas en Marina Suites, un aparthotel a orillas del océano.
A la izda., camas balinesas en Marina Suites, un aparthotel a orillas del océano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain