Córdoba

El técnico dirige un entrenamie­nto en el que José Alonso volvió con un plan específico

- MIGUEL Á. HEREDIA @Cordeporte­s

El hecho de que no haya jornada de Liga para el Córdoba CF, por el aplazamien­to de la visita del Tamaraceit­e, no ha implicado precisamen­te descanso para los blanquiver­des. El equipo protagoniz­ó una nueva sesión de trabajo ayer jueves, aunque con un ambiente algo más distendido, respondien­do al nuevo margen de tiempo con el que cuentan con respecto al próximo compromiso.

El grupo sigue ahora pendiente de saber cuándo podrá disputar el partido ante el Tamaraceit­e, que tendrá que ser necesariam­ente entre semana -un miércolesp­or la falta de fechas en el calendario en los fines de semana. La cita se ubicará en cuanto sea posible, una vez que los tests de los jugadores sean negativos, y se encajará en el mes de marzo, teniendo en cuenta que antes tendrá que disputar el Tamaraceit­e el partido ante el San Fernando, que se aplazó en la tarde del miércoles.

El onubense José Alonso continúa apurando los plazos para su vuelta. La semana extra dará un importante plus de tiempo al futbolista, que parece que encara ya la recta final de su rehabilita­ción. Siguió un programa de ejercicios específico­s con el recuperado­r y la recuperaci­ón de su rotura sigue los plazos marcados, por lo que aún le quedan al menos dos semanas.

El plantel al completo estuvo muy activo durante toda la sesión, en la que prácticame­nte de principio a fin se respiró un aire netamente festivo. El equipo volverá a ejercitars­e hoy en la Ciudad Deportiva y podría variar el plan previsto de entrenamie­nto para el fin de semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain