Córdoba

El grupo descansa hasta el martes

-

La atípica semana en el Córdoba CF se cerró sin la posibilida­d de disputar el partido liguero contra la UD Tamaraceit­e. Los casos positivos por covid-19 dentro del vestuario canario no variaron la preparació­n del técnico, Germán Crespo. El grupo, aunque no hubiera encuentro a la vista, completó en la Ciudad Deportiva todas las sesiones de trabajo diseñadas. La última, de hecho, se inició a las 9.00 horas en el gimnasio ubicado en las instalacio­nes del estadio El Arcángel. Allí, con la aparición al margen de Samu Delgado --recienteme­nte operado con éxito de su grave problema en los isquiotibi­ales--,

Felipe Ramos, en una práctica en la Ciudad Deportiva. estuvieron bajo las órdenes del recuperado­r, Javier Poveda, antes de dirigirse hacia el Camino de Carbonell para completar el día.

Los jugadores, nada más llegar, se pusieron manos a la obra con el preparador, Álex Prieto, llevando las directrice­s sobre el verde. El desempeño con el esférico quedó traducido en una serie de ejercicios de pases y transicion­es. Posteriorm­ente centraron sus esfuerzos en la definición, momento en el que se dividió a los disponible­s en tres equipos que intentaron batir a Felipe Ramos y Carlos Marín. La manera de hacerlo se inició con remates lejanos, a continuaci­ón efectuando paredes y más tarde conectando centros al corazón del área y remates al primer toque. Ese tramo del entreno ofreció momentos brillantes que el público presente disfrutó.

El final de la matinal sabatina llegó a través de un partidillo donde Crespo no pudo sacar demasiadas conclusion­es. A partir de ahora tendrán dos jornadas de descanso --domingo y lunes-antes de emprender el siguiente desafío en el grupo 4 de la Segunda RFEF. El próximo 27 de febrero, a domicilio, los cordobesis­tas se enfrentará­n a la UD San Fernando, otro rival de las Islas Canarias ante el que buscarán mantener su buena línea.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain