Córdoba

Xavi dice que «jugar a perder tiempo es hacer trampa»

-

Otro chispazo de Asensio rescató al Real Madrid en un partido ante el Alavés que iba camino del empate. Más de cuatro horas habían pasado de su gol ante el Granada, el último de los blancos, cuando clavó en la escuadra un zurdazo y le permitió a los blancos sacarse un problema de encima. Luego una triangulac­ión de Benzema, Asensio y Vinicius rematada por el brasileño, y un penalti anotado por Karim sellaron el engañoso 3-0 final.

El virguero Vinicius está más

Vinicius, autor del segundo gol blanco, durante el partido de ayer.

cerca de Robinho que de Neymar. Casemiro comete errores impropios de su jerarquía. Modric se diluye en los partidos de ida y vuelta persiguien­do rivales. Y todo eso desconecta a un Benzema que vive de la asociación y no tiene socios con quienes hacerlo. Sin frescura para cocinar los partidos, estos se le hacen bola. Especialme­nte con esforzados equipos como Cádiz, Osasuna o Elche que se atrinchera­n frente a su área y afrontan las visitas al Bernabéu

con entusiasmo y esfuerzo. Ante el Alavés, otro equipo de pierna dura y ánimo inquebrant­able, ofreció una imagen tan pobre que la grada le dedicó una pitada al descanso. Nada que llevarse a la boca en 45 minutos. Un gol en cuatro partidos y medio. Y peor aún, sin sensación de generar ocasiones reales de gol. Carletto ha fundido a los titulares.

La primera jugada con velocidad de los blancos, a los 50 minutos, terminó con Lejeune sacando

El entrenador del Barcelona, ▶

Xavi Hernández, dijo ayer que «jugar a perder tiempo es hacer trampa» en la previa del encuentro de Liga que enfrentará al equipo azulgrana con el Valencia en Mestalla a las 16.15 horas. «Si quieres perder tiempo hazlo jugando al fútbol. Yo creo que iríamos mejor, casi en todos los deportes hay tiempo efectivo. Pero no hablaba del Valencia, no señalaba a nadie. Bordalás me parece un entrenador fantástico», insistió en rueda de prensa. El entrenador del Barça recupera al central Araujo.

bajo palos un disparo de Benzema. Asensio clavó un zurdazo en la escuadra y celebró el gol pidiendo a la grada que no silbara al equipo. El partido se abrió y apareciero­n los espacios. Y ahí el Real Madrid volvió a ser el equipo que su entrenador quiere. Una triangulac­ión entre Benzema, Asensio y Vinicius terminó con un gran gol del brasileño que maquillaba un partido en el que los blancos sestearon durante 50 minutos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain