Córdoba

Casillas saca el genio en defensa de Sara

-

Iker Casillas ha vuelto a mostrar su carácter y su mala relación con la prensa. Esta vez ha sido a cuenta de la operación de su expareja, Sara Carbonero, que fue intervenid­a de urgencia tras una revisión médica. Tras la exclusiva de la revista Lecturas, varios medios se hicieron eco de la noticia, cosa que, al parecer, desagradó enormement­e al exportero del Real Madrid. En un mensaje publicado ayer en su cuenta de Twitter. Casillas calificó de «lamentable» la «carrera por cascar la puta noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno», mostrando así su disgusto por airear un asunto que afecta a su vida personal y a la de su expareja, a pesar de tratarse de personajes públicos.

⁄ OPERADA DE URGENCIAS Carbonero tuvo que ser operada de urgencia el pasado lunes en la Clínica Universita­ria de Navarra. Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que su ingreso debía ser urgente. Sus hijos se quedaron con su hermana Irene y su madre, junto con su inseparabl­e amiga Isabel Jiménez. Un bache que se

produce tres años desde que tuviese que ser intervenid­a de un cáncer de ovario.

El exfutbolis­ta estuvo al corriente en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó renunciar a su puesto de comentaris­ta de TVE en el Mundial de Catar para quedarse al cuidado de sus hijos, pero no fue necesario.

Tras la operación, Sara reaparecía en su cuenta de Instagram compartien­do una imagen suya en un estilo muy otoñal acompañada de la canción Poquito de la cantante canaria Valeria Castro, gran amiga de la periodista.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain