Córdoba

Azpilicuet­a y Olmo, ausentes

- JORDI GIL/JAVIER GIRALDO Doha

Toca pasar página. La derrota ante Japón ya forma parte del pasado y, aunque no ayudó a finalizar la fase de grupos con las mejores sensacione­s posibles, tampoco provocó la eliminació­n de la ‘Roja’. España entrenó este viernes por la tarde en la ‘Qatar University’

con todos los sentidos puestos ya en el compromiso ante Marruecos del próximo martes 6 de diciembre a las 16.00 horas peninsular­es.

Luis Enrique no pudo contar con César Azpilicuet­a ni Dani Olmo, el primero por molestias en el sóleo – tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo ante Japón por culpa de un golpe en esta zona y es duda para los octavos de final– y el segundo por descanso. Cabe remarcar que el delantero catalán del Leipzig ha disputado, hasta el momento, todos los minutos de la presente edición de la Copa del Mundo.

La buena noticia de la jornada en Doha fue la presencia de Gavi y Morata en la sesión vespertina. Aunque el delantero madrileño realizó trabajo específico después de un rato ejercitánd­ose con el resto de la expedición española, salvo sorpresa tanto el atacante como el centrocamp­ista llegarán al enfrentami­ento a vida o muerte contra Marruecos en perfectas condicione­s.

En el entrenamie­nto reinó el buen ambiente. El paso de las horas ha enfriado la tensión que vivió la Selección este miércoles. Más relajados, los futbolista­s de Luis Enrique se permitiero­n el ‘lujo’ de hacer alguna broma para empezar a recuperar el ánimo. Los jugadores disfrutará­n mañana de un día de descanso para retomar la preparació­n de los octavos de final del Mundial a partir del domingo.

Recuperand­o efectivos La buena noticia del día fue la presencia de Gavi y Morata, que apunta al duelo contra Marruecos

 ?? EFE ?? César Azpillicue­ta no se entrenó |
EFE César Azpillicue­ta no se entrenó |

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain