MÁ­XI­MA SE­GU­RI­DAD Y GEN COM­PE­TI­TI­VO UNI­DOS EN EL NUE­VO CAS­CO PRO­FIT

LA LÍ­NEA PRO­FIT DE SPIUK NA­CIÓ CON UN OB­JE­TI­VO CLA­RO: RE­DU­CIR AL MÍ­NI­MO LA DIS­TAN­CIA QUE SE­PA­RA EL MA­TE­RIAL ULTRATÉCNICO DE UN PRO­FE­SIO­NAL Y LAS ELE­VA­DAS EX­PEC­TA­TI­VAS DE UN APA­SIO­NA­DO DEL CI­CLIS­MO.

Corricolari es correr - - Escaparate -

Un ob­je­ti­vo que se ha vis­to afian­za­do tras el lan­za­mien­to de ar­tícu­los co­mo #Cold&rain, #Ae­ro y las za­pa­ti­llas #Tri­nity, de gran acep­ta­ción por el pú­bli­co. Aho­ra lle­ga al mer­ca­do el nue­vo cas­co PRO­FIT, la guin­da del pas­tel, y que com­ple­ta ade­más la lí­nea más am­bi­cio­sa de Spiuk: un cas­co a la al­tu­ra de las má­xi­mas exi­gen­cias pro­fe­sio­na­les.

El equi­po de I+D de Spiuk desa­rro­lló el con­cep­to #He­xa: 6 in­no­va­do­res sis­te­mas y tec­no­lo­gías que uni­dos lo­gran un equi­li­brio que pa­re­cía im­po­si­ble. #He­xa concept: Alian­za de Tec­no­lo­gías El cas­co PRO­FIT es ca­paz de al­ber­ga en su cons­truc­ción 6 sis­te­mas dque per­mi­tan lo­grar ese com­ple­jo equi­li­brio lla­ma­do #He­xa Concept, ya que son seis las tec­no­lo­gías prin­ci­pa­les que nos per­mi­ten al­can­zar nues­tro ob­je­ti­vo. Las tec­no­lo­gías que com­po­nen el #He­xa Concept de Spiuk son las si­guien­tes: 1. El sis­te­ma de pro­tec­ción de im­pac­tos AIP con tec­no­lo­gía Ar­mour­gel®, que se en­cuen­tra es­tra­té­gi­ca­men­te dis­tri­bui­do en el in­te­rior del cas­co. 2. El uso de par­tí­cu­las de es­ca­la Na­no­mé­tri­ca que ha per­mi­ti­do re­for­zar la es­truc­tu­ra in­ter­na del EPS. De es­ta ma­ne­ra, ab­sor­ber una ma­yor ener­gía de im­pac­to con me­nor pe­so es po­si­ble. 3. El sis­te­ma de cie­rre de la pres­ti­gio­sa mar­ca BOA® apli­ca­do al cas­co PRO­FIT, ase­gu­ra un ajus­te pre­ci­so, có­mo­do y rá­pi­do. 4. La es­truc­tu­ra in­ter­na Airflow Ar­chi­tec­tu­re per­mi­te au­men­tar no­ta­ble­men­te el con­fort y la ae­ro­di­ná­mi­ca. 5. El sis­te­ma Arrow Head per­mi­te ajus­tar per­fec­ta­men­te las cin­tas co­rre­de­ras la­te­ra­les y ga­ran­ti­zar ade­más una ex­ce­len­te ergonomía. 6. El al­moha­di­lla­do in­terno in­cor­po­ra la fi­bra XS­ta­tic®, un área de co­ber­tu­ra to­tal de Pla­ta en las fi­bras que maximiza el ren­di­mien­to sin per­der sua­vi­dad, fle­xi­bi­li­dad y co­mo­di­dad. Más in­for­ma­ción: www.spiuk.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.