«Quie­ro un tono pa­ra ca­da ti­po de piel»

Cosmopolitan España - - Beauty -

Has lo­gra­do que Hourglass sea un re­fe­ren­te. ¿Có­mo sur­gió la idea? Cuan­do mi ma­dre com­pra­ba pro­duc­tos de lu­jo, me en­can­ta­ban los en­va­ses y el pac­ka­ging, pe­ro el ma­qui­lla­je siem­pre me de­cep­cio­na­ba. Te­nía la piel sen­si­ble y pro­pen­sa al ac­né, y no po­día usar ba­ses con per­fu­me. Por eso de­ci­dí crear al­go cool e in­no­va­dor, pe­ro tam­bién bueno. Quie­ro que las mu­je­res vean mis pro­duc­tos y di­gan: «Ay, nun­ca ha­bía pro­ba­do un cos­mé­ti­co pa­re­ci­do». ¿Cuán­tos to­nos tie­ne Va­nish Foun­da­tion Stick?

¡Trein­ta y dos! Me gus­ta­ría que ca­da mu­jer en­con­tra­se el su­yo. Las con­su­mi­do­ras son más exi­gen­tes, así que tie­ne que ha­ber un co­lor pa­ra ca­da piel. Cuan­do la em­pre­sa era más pe­que­ña, op­tar por un aba­ni­co cro­má­ti­co tan am­plio era muy di­fí­cil, por­que es ca­ro, ocu­pa es­pa­cio y hay mu­cha pre­sión, in­clu­so por par­te de las tien­das que opi­nan que no pue­des ofre­cer tan­ta va­rie­dad. Pe­ro aho­ra, to­dos es­tán cam­bian­do y se apun­tan a es­ta ten­den­cia. ¡Es­tá ge­nial!

La op­ción más te­nue de vuestra ga­ma cro­má­ti­ca es…

Por­ce­lain. Es real­men­te cla­ra y el tono más os­cu­ro lo es de ver­dad. Me en­can­ta que ha­ya un co­lor pa­ra ca­da ti­po de piel y de mu­jer.

¿De­be­ría­mos te­ner en cuen­ta la tex­tu­ra de la piel al ele­gir la ba­se?

La cla­ve es en­con­trar el equi­li­brio en­tre tex­tu­ra y co­lor. Si tie­nes pro­ble­mas con el cu­tis, no apues­tes por ba­ses muy ma­tes. Y si lu­ces la piel in­fa­li­ble, ¡ade­lan­te! Pe­ro prueba siem­pre el pro­duc­to an­tes de com­prar­lo.

¿Crees que la ru­ti­na de ma­qui­lla­je ha cam­bia­do los úl­ti­mos años?

Sí, creo que aho­ra los pro­duc­tos son más sofs­ti­ca­dos. La be­lle­za se ha con­ver­ti­do en una ca­te­go­ría enorme. Gra­cias a la in­no­va­ción y la tec­no­lo­gía, las mu­je­res tie­nen más op­cio­nes y en­tien­den más so­bre los cui­da­dos que ne­ce­si­tan. Son más cons­cien­tes.

Ba­rra de fon­do de ma­qui­lla­je ‘Va­nish Foun­da­tion Stick’,Hourglass (en Sep­ho­ra, 50,55 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.