CE­JAS PER­FEC­TAS

ES­TA TEM­PO­RA­DA EN­MAR­CA TU MI­RA­DA CO­MO LAS ‘CE­LE­BRI­TIES’ CON EL LÁPIZ PRO­FE­SIO­NAL ‘BROW CON­TOUR PRO’, UN PRO­DUC­TO QUE DE­FI­NE, ILU­MI­NA, RE­LLE­NA Y ACEN­TÚA LA FOR­MA DE LA CE­JA.

Cosmopolitan España - - Cosmo & Benefit -

Es ofi­cial: se lle­va el con­tou­ring en las ce­jas, es de­cir, las lí­neas bien de­fi­ni­das, con los bor­des lim­pios y los ar­cos acen­tua­dos. Es­ta téc­ni­ca, ade­más, sir­ve pa­ra dar pro­fun­di­dad y di­men­sión a tu mi­ra­da. ¿Có­mo se con­si­gue es­te efec­to? Lo ideal es se­guir cua­tro pa­sos bá­si­cos que te se­rán más fá­ci­les si uti­li­zas el lápiz pro­fe­sio­nal Brow

Con­tour Pro, de Be­ne­fit. Pri­me­ro: re­lle­na con el tono más cla­ro des­de el ini­cio has­ta el ar­co de la ce­ja. Se­gun­do: usa el co­lor más os­cu­ro des­de el ar­co has­ta el fi­nal. Ter­ce­ro: apli­ca el de­fi­ner que en­con­tra­rás en tu Brow Con­tour Pro a lo lar­go de to­da la ce­ja, tan­to por arri­ba co­mo por de­ba­jo. Y cuar­to: uti­li­za el ilu­mi­na­dor de­ba­jo del ar­co y di­fu­mi­na con Brow Blen­der, la nue­va he­rra­mien­ta de Be­ne­fit pa­ra di­fu­mi­nar y con­se­guir los bor­des lim­pios y de­fi­ni­dos.

Brow Con­tour Pro Tie­ne cin­co to­nos, un aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pa­ra to­dos los ti­pos de ce­ja y piel (35,55 €).

El nue­vo Brow Con­tour Pro es un pro­duc­to de ce­jas cua­tro en uno (35,55 €).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.