ENAMÓRATE DE TU ESEN­CIA

LLE­GA LA RE­VO­LU­CIÓN PA­RA EL CUI­DA­DO DE LA PIEL: INNER, LA MÁS AU­TÉN­TI­CA Y SE­LEC­TA EX­PE­RIEN­CIA OL­FA­TI­VA QUE CO­NEC­TA­RÁ CON TU IN­TE­RIOR MÁS PRO­FUN­DO.

Cosmopolitan España - - Cosmo & Inner -

El cuer­po cam­bia de olor con el pa­so del tiem­po y la cul­pa es de la mo­lé­cu­la 2-no­ne­nal, que apa­re­ce den­tro del pro­ce­so de oxi­da­ción de la piel y que pro­du­ci­mos en ma­yor can­ti­dad a par­tir de los 30 años. Por eso, pa­ra man­te­ner esa esen­cia de ju­ven­tud, INNER ER ha desa­rro­lla­do un per­fu­me en cre­ma que neu­tra­li­za el olor de la oxi­da­ción de la piel. Es­to gra­cias a la com­bi­na­ció­nón de ac­ti­vos bio­tec­no­ló­gi­cos del mar, pép­ti­dos que in­hi­ben el olor y una fi­ní­si­ma ca­pa mo­le­cu­lar que pro­lon­ga la du­ra­ció­nón del per­fu­me. El re­sul­ta­do es una for­mu­la­ción úni­ca que hidrata, idra­ta, cui­da y al mismo tiem­po li­be­ra la fra­gan­cia de ma­ne­ra a sos­te­ni­da por más de 24 ho­ras. Una au­tén­ti­ca re­vo­lu­ción ión que su­po­ne un via­je sen­so­rial a la ju­ven­tud.

UNA FA­MI­LIA A OL­FA­TI­VALa fa­mi­lia INNER NER se com­ple­men­ta en­ta con las fra­gan­cias an­cias Eau de par­fu­mum y Emuls­cent (0% al­cohol). To­das das ellas dis­po­ni­bles ibles en las va­rie­da­des da­des Ocean y Co­ral al y a la ven­ta en in­ner­par­fum..com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.