SE­CRE­TOS EN RED

Cosmopolitan España - - Stories -

Si tu re­fe­ren­te es Oli­via Pa­ler­mo, de­bes sa­ber que las re­des son su es­ca­pa­ra­te ¡has­ta pa­ra mos­trar a sus mas­co­tas! Car­la Cot­ter­li, mi­cro­in uen­cer y CEO de su pro­pia agen­cia de or­ga­ni­za­ción de even­tos, te cuen­ta qué nor­mas de­bes se­guir. To­ma nota.

No ven­das hu­mo ni en­ga­ñes. Pro­cu­ra su­bir contenidos in­tere­san­tes. Es­pe­cia­li­zar­te (en moda, li­festy­le, eco­lo­gía, cul­tu­ra…) es siem­pre un plus.

Ten cla­ro a qué pú­bli­co te di­ri­ges: edad, in­tere­ses y lo que bus­can en tu Ins­ta­gram, Twit­ter o Fa­ce­book.

Es im­pres­cin­di­ble cui­dar el len­gua­je. Pon atención a las fal­tas de or­to­gra­fía y a los erro­res ti­po­grá cos.

Lo nor­mal en las re­des es mos­trar só­lo la par­te bue­na de la vi­da, pe­ro hu­ye de lo ar­ti cial, sé na­tu­ral e in­ten­ta dar un per l hu­mano.

Sé res­pe­tuo­sa y pien­sa dos ve­ces ca­da en­tra­da. Un co­men­ta­rio in­tras­cen­den­te pa­ra ti puede re­sul­tar ofen­si­vo pa­ra quien lo lee.

No ol­vi­des que es­te es un es­ca­pa­ra­te que puede ge­ne­rar crí­ti­cas. Acep­ta to­das esas opi­nio­nes pa­ra me­jo­rar. Y nun­ca re­pli­ques a un ha­ter ni abras de­ba­tes in­ne­ce­sa­rios. ¡Blo­quea!

Pien­sa que to­do de­ja hue­lla y que es in­de­le­ble. Aun­que te arre­pien­tas de al­go y lo bo­rres, lo puede ha­ber vis­to al­guien. Y fue­ra de con­tex­to puede ser un ar­ma con­tra ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.