VUE­LA PA­RA HA­CER TUS COM­PRAS

LOS AE­RO­PUER­TOS DE AE­NA SON EL ME­JOR ES­CA­PA­RA­TE DEL MUNDO, CON MÁS DE 400 TIEN­DAS PA­RA TO­CAR LAS NU­BES AN­TES DE SUBIRTE AL AVIÓN.

Cosmopolitan España - - Cosmo& Aena -

De la tie­rra al cie­lo. Los ae­ro­puer­tos de la red de Ae­na se han con­ver­ti­do en sím­bo­los del re­tail con es­ta­ble­ci­mien­tos de moda, belleza, jo­ye­ría y gas­tro­no­mía re­ple­tos de tendencias que, a ve­ces, no han lle­ga­do aún a la ca­lle. Con es­ta fi­lo­so­fía, Ae­na ha crea­do es­pa­cios co­mer­cia­les pa­ra sus pa­sa­je­ros que su­man 337 tien­das, 85 du­ties (li­bres de im­pues­tos) y 22 bou­ti­ques de lu­jo. Bvlga­ri, Fe­rra­ga­mo, Loewe, Max Ma­ra, Ca­ro­li­na He­rre­ra… son al­gu­nas de las fir­mas dis­po­ni­bles pa­ra los via­je­ros. Tam­bién cuen­ta con pro­pues­tas de len­ce­ría co­mo Vic­to­ria’s Se­cret, que tras el éxito en el Ae­ro­puer­to Adol­fo Suá­rez Ma­drid-Ba­ra­jas, ya puede vi­si­tar­se en los ae­ro­puer­tos de Má­la­gaCos­ta del Sol; Bar­ce­lo­na-El Prat y Gran Ca­na­ria. Ade­más, Scal­pers aca­ba de abrir su primer cor­ner de

des­pe­gue, com­ple­tan­do la lí­nea mas­cu­li­na jun­to a Hu­go Boss, Mas­si­mo Dut­ti y Man­go Man. Los aman­tes del fút­bol pue­den com­prar en las tien­das ofi­cia­les del Real Ma­drid y la Bo­ti­ga del Ba­rça. ¿Quie­res más? Los ae­ro­puer­tos de Ma­drid, Bar­ce­lo­na y Má­la­ga cuen­tan con un ser­vi­cio gra­tui­to de per­so­nal shop­per que po­drás re­ser­var a tra­vés de la app de Ae­na.

2

1. En­tre la ofer­ta de Ae­na es­tá Bur­berry, la mar­ca bri­tá­ni­ca de lu­jo.2. Fir­mas co­mo Michael Kors ade­lan­tan las tendencias que lue­go lle­gan a las tien­das clá­si­cas.4. Los cris­ta­les ta­lla­dos de Swa­rovs­ki son to­do un re­cla­mo. 43. Mas­si­mo Dut­ti, ele­gan­cia y estilo atem­po­ra­les.

1

3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.