CHI­CO COS­MO.

In­te­li­gen­te y gua­po a ra­biar, el ac­tor ca­ta­lán rom­pe con los tó­pi­cos y re­gre­sa con múl­ti­ples pro­yec­tos ba­jo el bra­zo. Co­no­cer­le es que­rer­le.

Cosmopolitan España - - Sumario -

Jan Cor­net

nos cuen­ta sus nue­vos pro­yec­tos.

En opi­nión del ac­tor, te­ner am­bi­ción es fun­da­men­tal, «siem­pre que se lle­ve con pa­sión y ale­gría». Pre­ci­sa­men­te, estos son dos de los in­gre­dien­tes bá­si­cos de su re­ce­ta de la fe­li­ci­dad. «Es­tar en con­tac­to con el amor –a la vi­da, a tu pro­fe­sión, a tu fa­mi­lia…– y la belleza es lo que te hace fe­liz», di­ce.

COM­PRO­ME­TI­DO

Con 36 años, Jan vi­ve uno de sus mo­men­tos más dul­ces: por un la­do, aca­ba de es­tre­nar las pe­lí­cu­las Re­cu­pe­ran­do a mi ex y El des­en­tie­rro, y por otro, pro­ta­go­ni­za jun­to a Ro­cío León el cor­to Ani­mal, di­ri­gi­do por Da­vid Vel­du­que pa­ra de­nun­ciar el mal­tra­to psi­co­ló­gi­co (pue­des ver­lo en COS­MO TV el 25 de no­viem­bre, Día con­tra la vio­len­cia de gé­ne­ro). «Que­ría apor­tar mi gra­ni­to de are­na a es­te te­ma. No pue­do en­ten­der que se tra­te mal a una mu­jer. Yo abo­go por la igual­dad», afir­ma.

ES­PÍ­RI­TU LI­BRE

«Me con­si­de­ro muy in­de­pen­dien­te y lle­vo mal lo de es­tar ata­do», con­fie­sa. «Ade­más, co­mo buen Piscis (su cum­plea­ños es el 24 de

fe­bre­ro), soy so­ña­dor (ya de pe­que­ño ju­ga­ba con mi ma­dre a in­ter­pre­tar per­so­na­jes), pe­ro tengo ca­rác­ter por­que mi as­cen­den­te es Escorpio».

CUL­TI­VA­DO

Le gus­ta cui­dar­se por fue­ra («sue­lo ju­gar al fút­bol por­que me ayu­da a es­tar con­cen­tra­do») y tam­bién por den­tro: «Me in­te­re­sa el ser hu­mano y me en­can­ta­ría es­tu­diar Psi­co­lo­gía. Pe­ro lo que de ver­dad ado­ro es via­jar, por­que vi­si­tar si­tios be­llos me nu­tre mu­cho», di­ce a la vez que re­ve­la uno de sus ma­yo­res pla­ce­res: «Ba­ñar­me en el mar en pe­lo­tas mien­tras llue­ve».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.