HO­RÓS­CO­PO.

2 2 .1 1– 2 1 .12

Cosmopolitan España - - Sumario - Por Au­ro­ra To­wer | @Au­ro­raAs­tro

Los as­tros ha­blan.

HO­RÓS­CO­PO

Es­te mes te sentirás ple­tó­ri­ca. La lu­na nue­va te trae­rá un pro­yec­to emo­cio­nan­te. El día 20 disfrutarás de un gol­pe de suer­te y la in­fluen­cia de Mar­te so­bre tu signo el 31 te per­mi­ti­rá des­pe­dir 2018 más fuer­te que nun­ca. TU AÑO: Des­pier­ta, tus sue­ños van a ha­cer­se reali­dad muy pron­to. Fe­bre­ro te re­ser­va una sor­pre­sa re­la­cio­na­da con el amor. De abril a ju­nio via­ja­rás a lu­ga­res que siem­pre has que­ri­do co­no­cer. Y en ju­lio co­bra­rá vi­da ese plan en el que tan­to em­pe­ño has pues­to. ¡En­ho­ra­bue­na!

CAPRICORNIO 2 2 . 1 2– 19.01

Eres la rei­na de tu pan­di­lla. Es­tá cla­ro que no hay na­die más lí­der que tú, ¡pe­ro ojo!, eso no sig­nif­ca que ten­gas que ir a to­das y ca­da una de las quedadas que or­ga­ni­cen es­ta Na­vi­dad. Fre­na un po­co y dis­fru­ta de una ve­la­da es­pe­cial y tran­qui­la en bue­na com­pa­ñía. Eli­ge el día 21 pa­ra ello: la lu­na lle­na te ha­rá es­tar ra­dian­te.

TAU­RO 20 . 04– 2 1 . 05

Di­ciem­bre va a ser un buen mes pa­ra ti. Por fn vas a po­der li­be­rar­te del es­trés. Ve­nus, tu re­gen­te, te su­ma­rá atrac­ti­vo y sen­sua­li­dad a par­tir del día 2. Apro­ve­cha la se­gu­ri­dad que te da la con­fan­za en ti mis­ma y no de­jes pa­sar ni una so­la opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lir con tus ami­gos y bus­car el amor (lo vas a en­con­trar se­gu­ro).

VIRGO 2 3. 08– 2 2. 09

La di­ver­sión es­tá en el ho­ri­zon­te. Es po­si­ble que ten­gas que reha­cer un tra­ba­jo, pe­ro una vez que lo­gres po­ner to­do en or­den, po­drás re­la­jar­te y ce­le­brar la Na­vi­dad con los tu­yos. El día 21, con el sol en Capricornio, es per­fec­to pa­ra aban­do­nar el ni­do y po­ner en mar­cha un plan loco y sin res­tric­cio­nes que re­cuer­des el res­to del año.

ACUARIO 20 . 01– 18 . 02

¿Tan­to es­fuer­zo y tra­ba­jo me­re­cen la pe­na? Sí, Ve­nus te trae­rá for­tu­na y éxito, so­bre to­do en el amor. No te cor­tes a la hora de ce­le­brar­lo con las per­so­nas que te quie­ren, por­que es­tán desean­do com­par­tir bue­nos mo­men­tos con­ti­go. El día 31 Mar­te desata­rá tu es­pí­ri­tu via­je­ro: ¿qué tal si rea­li­zas una es­ca­pa­da pa­ra to­mar­te las uvas?

GÉMINIS 2 2. 0 5– 20 . 06

Aten­ta, por­que mien­tras to­dos tienen su ca­be­za en las va­ca­cio­nes de in­vierno, tú no de­bes re­la­jar­te pa­ra su­pe­rar la rec­ta fnal co­mo una pro. To­do es­fuer­zo tie­ne su re­com­pen­sa y, si no te re­la­jas, lo con­se­gui­rás. El día 23 po­dría lle­gar­te una bue­na ofer­ta de tra­ba­jo. Pre­pá­ra­te por­que puede que sea la que es­pe­ra­bas.

LIBRA 2 3. 09– 2 2 . 10

Tu pla­ne­ta re­gen­te, Ve­nus, te va a dar una tre­gua tras un lar­go oto­ño con mi­les de gas­tos, y a par­tir del día 2, tu cuen­ta co­rrien­te se va a lle­var al­gu­nas ale­grías. Re­gá­la­te al­go, ¡te lo me­re­ces! La con­jun­ción del sol con Urano el día 20 po­dría reavi­var al­gu­na vie­ja lla­ma. Tu úni­ca mi­sión se­rá es­tar pen­dien­te pa­ra no de­jar es­ca­par el tren.

PISCIS 19.02– 20 . 03

Aca­ba con esa lis­ta de co­sas pen­dien­tes. Aho­ra tie­nes el en­tu­sias­mo suf­cien­te pa­ra ha­cer­lo. El día 5, cuan­do el sol en­tra en tu pla­ne­ta re­gen­te, Nep­tuno, es per­fec­to pa­ra que def­nas tus pro­pó­si­tos de ca­ra al nue­vo año. Y el 20, da­te al­gún ca­pri­cho y dis­fru­ta de ti mis­ma. No te ol­vi­des de tus ami­gas y pla­nea al­go con ellas.

CÁN­CER 2 1 . 06– 2 2. 0 7

Por fn las pie­zas de tu rom­pe­ca­be­zas se unen. Has in­ver­ti­do mu­cho es­fuer­zo en con­se­guir tus me­tas la­bo­ra­les y a par­tir del día 16 es pro­ba­ble que em­pie­ces a ver re­sul­ta­dos. El 22 la lu­na lle­na en­tra en tu signo pa­ra ilu­mi­nar al­gu­nos de los as­pec­tos ne­ga­ti­vos de tu vi­da. Es el mo­men­to de cam­biar lo que no te gus­ta.

ESCORPIO 2 3 . 10– 2 1 . 1 1

Se ave­ci­na una etapa muy es­pe­cial pa­ra ti. Con Ve­nus ron­dan­do tu signo, atrae­rás las bue­nas vi­bra­cio­nes e irra­dia­rás mag­ne­tis­mo a los de­más. A par­tir del día 22, de­bes pa­sar­te, sí o sí, por el si­tio de moda o vo­lar hacia un des­tino exó­ti­co. ¿La ra­zón? Nun­ca se sa­be qué (¡o a quién!) te puede traer la lu­na lle­na es­te mes. Sor­pre­sa, sor­pre­sa.

ARIES 2 1 . 0 3– 19.04

Es­te mes no ha­brá quien te pa­re si te po­nes a tra­ba­jar. La lu­na nue­va del 7 de di­ciem­bre des­per­ta­rá tus an­sias de aven­tu­ra y lle­ga­rás a tu mo­men­to cum­bre el 31, cuan­do tu pla­ne­ta re­gen­te, Mar­te, en­tre en tu signo. Es­to só­lo su­ce­de ca­da dos años, así que dé­ja­te lle­var por la ma­gia y haz to­do lo que te ape­tez­ca. ¡Aho­ra pue­des!

LEO 2 3. 0 7– 2 2. 08

El in­fu­jo de Mer­cu­rio a par­tir del día 12 te ha­rá bri­llar co­mo nun­ca. Es pro­ba­ble que un chi­co des­co­no­ci­do, o tal vez uno de tus ex, lla­me a tu puer­ta. No la cie­rres, pe­ro tam­po­co te emo­cio­nes y te líes a com­prar­le re­ga­los o tu mo­ne­de­ro lo no­ta­rá. El 28 un acuer­do la­bo­ral pro­me­te­dor po­dría dar­te una gra­ta sor­pre­sa.

CHI­CA SAGITARIO NIC­KI MI­NAJ 08.12.82

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.