EL BRIN­DIS DE MO­DA ES SIN

APÚNTATE A UNA NA­VI­DAD DI­VER­TI­DA Y SIN EX­CE­SOS. AL­MA ANDREU (@SOYLAFORTE) TIE­NE LA SO­LU­CIÓN PA­RA QUE LAS FIES­TAS NO SE TE VA­YAN DE LAS MA­NOS. ¿CÓMO? CHO­CAN­DO TU CO­PA POR LOS ME­JO­RES DE­SEOS CON UNA ‘SAN MI­GUEL 0,0’.

Cosmopolitan España - - Cosm & San Miguel -

Es la eta­pa del ca­len­da­rio con más fies­tas y sa­be­mos que te en­can­ta vi­vir­la a to­pe. Y eso que la Na­vi­dad su­po­ne una du­ra prue­ba a tu pa­cien­cia (pa­ra aguan­tar a cier­tos fa­mi­lia­res), tu dis­ci­pli­na (pa­ra no su­cum­bir an­te los dul­ces y el ros­cón) y tu bie­nes­tar (¿cuán­tas ho­ras sin dor­mir eres ca­paz de so­por­tar?). La

pe­rioar­tis­ta Al­ma Andreu en @soyLaForte tie­ne la cla­ve pa­ra so­bre­vi­vir a es­te maratón: al­ter­nar los cóc­te­les, vi­nos y co­pas de ca­va con una San Mi­guel 0,0. Es­ta cer­ve­za sin al­cohol te brin­da la me­jor es­tra­te­gia pa­ra no so­por­tar los co­men­ta­rios jo­co­sos de tus ami­gas y le­van­tar­te al día si­guien­te con 0,0 re­sa­ca. ¡Siem­pre lis­ta pa­ra la si­guien­te fiesta! Ade­más, la au­sen­cia de al­cohol y su mo­de­ra­do amar­gor ma­ri­dan muy bien con platos de sa­bo­res de­li­ca­dos, que ga­nan in­ten­si­dad y se de­gus­tan me­jor. Un plus pa­ra dis­fru­tar más de los me­nús na­vi­de­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.