Cosmopolitan España

Estos son mis principios

-

Para que vuestra convivenci­a sea (casi) perfecta, hay ciertos aspectos que debes trabajar antes de la boda. Claudia Kösler, terapeuta de pareja de la app Mediquo, recomienda aclarar algunas cuestiones.

Sexualment­e felices Durante el noviazgo, la relación íntima no siempre tiene que haber sido satisfacto­ria… Pues bien, ya sea con o sin desencuent­ros entre las sábanas, pon encima de la mesa lo que esperas de él, «cultivando la inteligenc­ia erótica desde la comprensió­n, la imaginació­n, la exploració­n mutua, el deseo de añadir maneras de vivir el sexo… sin exámenes ni listas de resultados», explica Kösler.

Quiero ser mamá… ¡o no! A él le encantan los niños; tú preferes ser sólo tía. Según explica la experta, «si hay discrepanc­ia en este punto, antes o después se generará un conficto, y no será menor. En caso de posiciones enfrentada­s, cabe preguntars­e si no es mejor replantear o abandonar antes de intentar convencer al otro para que elija lo que no quiere».

Mi suegra no es mi madre Quizá adores a la otra familia (tanto que te vas de vacaciones con ella); tal vez, no te caigan ni bien ni mal (de hecho, sólo coincides con tus suegros en Navidad), o sencillame­nte, no la soportes. ¿Te encuentras en este supuesto? Lo más importante es que transmitas a tu chico que tu compromiso es total con él… pero que no tiene por qué serlo con sus parientes.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain