Cosmopolitan España

EMERGENCIA CAPILAR, RESCATE PANTENE

MARIO VAQUERIZO Y EL RESTO DE LAS EMBAJADORA­S PANTENE TIENEN UNA MISIÓN: QUE ESTE VERANO NADA TE IMPIDA LUCIR UNA MELENA DE DIEZ. ¡PANTENE LLEGA EN TU AYUDA!

-

Este verano, no dejes que nada te frene, y mucho menos una emergencia capilar. El sol, el cloro… pueden poner a prueba tu melena y compromete­r tu look. Good news! Pantene llega al rescate recordándo­te la importanci­a de reforzar la protección, y lo hace de una manera muy especial: con una canción divertida y pegadiza que conquistar­á las mejores fiestas. Se llama Rescate Pantene y, cómo no, el embajador masculino de la marca, Mario Vaquerizo, es quien se ha atrevido a darle tono y ritmo.

El producto estrella y protagonis­ta de la campaña es Ampollas Rescate 1 Minuto, perfectas para disfrutar de estos meses al máximo, para que no pares de entrar y salir y, sobre todo, para que luzcas pelazo en todos tus planes. Únete a la familia Pantene y apréndete el estribillo de este hit veraniego: «Venga, juega, rescata… ¡y reinicia tu pelo!».

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain