Cosmopolitan España

CONECTA CONMIGO…

Durante la gira ‘Origen’, que llega a Madrid el próximo 6 de julio, Tamy, Alba y Sonia no se separan de sus perfumes ‘Halloween’.

-

Así se cuidan las Sweet California.

Quiénes somos

Tamy Nsue, Alba Reig y Sonia Gómez son las integrante­s de Sweet California, una girl band que lleva vendidos más de 100.000 discos y es la responsabl­e de que no dejes de tararear canciones como Loca o Good Life. Además, sus rostros ilustran una edición especial de las fragancias Halloween. «¡Son puro frescor! Hacen que me sienta segura y deje rastro allá donde voy», comenta Alba.

Cómo nos cuidamos

«Para nuestra rutina de belleza somos muy sencillas, aunque cada vez nos cuidamos más», confiesa Tamy. A lo que Sonia añade: «Para nosotras hay algo fundamenta­l, desmaquill­arnos a fondo antes de ir a dormir. Nunca falla».

Nuestros secretos

«Cuando estás de gira te pierdes muchos momentos con tu familia y amigos, así que cuando tenemos unos días libres aprovecham­os para estar con ellos», cuentan Tamy y Sonia. También dedican esos ratos de descanso a hacer ejercicio al aire libre: les gusta montar a caballo y prepararse con su entrenador personal.

Síguenos en..

En Instagram (@sweetcalif­ornia), donde tienen 289.000 seguidores. Y también en sus cuentas personales (@tamysweetc, @albasweetc y @soniasweet­c), en las que comparten su día a día.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain