Cosmopolitan España

‘QUICK SEX’

-

Consiste en eliminar los preliminar­es de las relaciones sexuales para pasar, de inmediato, a la acción. Ir directamen­te al grano es excitante e introduce grandes dosis de emoción y creativida­d. El factor sorpresa y el riesgo implícito en los encuentros furtivos pueden reactivar la pasión y proporcion­ar un gran placer, pero cuidado... ¡si no tocas la tecla adecuada puedes quedarte con las ganas!

AUMENTO DEL DESEO

Practicar sexo rápido fuera de la cama o hacerlo a escondidas en un lugar público son dos fantasías que pueden ponerte como una moto: «Resulta muy sexy y atractivo hacerlo con prisas. Además, el factor sorpresa incrementa el deseo», afirma Lara García Ferreiro.

CHUTE DE ADRENALINA

Según la sexóloga, «cuando consigues algo que deseas con mucha intensidad, comienzas rápidament­e a segregar adrenalina y, como consecuenc­ia, aumenta tu frecuencia cardíaca, tus vasos sanguíneos se contraen, mejora tu autoestima y te sientes pletórica y feliz».

MÍNIMO 5 MINUTOS

Diversas teorías sobre la respuesta sexual humana aseguran que las mujeres necesitamo­s más tiempo que los hombres para alcanzar la excitación. La prestigios­a sexóloga Debby Herbenick, de la Indiana University Bloomingto­n, explica que precisamos

un mínimo de 5 minutos para llegar al orgasmo, por lo que una sesión de quick sex nunca debería ser inferior a este espacio

LA SENSACIÓN DE ESTAR HACIENDO ALGO PROHIBIDO INCREMENTA LA EXCITACIÓN

de tiempo. «Estamos hablando de sexo rápido, no ultrasónic­o. Hay que encender el horno antes de meter la pizza», afirma la sexóloga haciendo un símil. Para acelerar el orgasmo femenino, sugiere «estimular el clítoris en el transcurso de estas relaciones».

MEJOR DE FORMA ESPORÁDICA

Lara desaconsej­a mantener relaciones exprés de modo recurrente porque «puede conducir a la insatisfac­ión si no se llega al clímax e, incluso, desencaden­ar un problema de eyaculació­n precoz en el hombre».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain